Saltar al contenido

La segunda temporada de T3 Arena, Lights On, ya está disponible y presenta un nuevo personaje, mapas, modos de juego y más

04/08/2022

XD Inc acaba de lanzar una nueva temporada para el shooter móvil lleno de acción T3 Arena. La segunda temporada se llama Lights On e introduce otro personaje jugable, cuatro mapas nuevos y cambios en los modos de juego.

Comenzando la segunda temporada en T3 Arena está Yaa, una nueva heroína que es experta en atletismo. Tiene una agilidad excelente y es capaz de arrasar con la competencia. Su arma principal es la pistola Gale, que usa munición basada en el viento para atacar rápidamente a los enemigos. Al igual que los otros personajes, Yaa también tiene su propio conjunto de habilidades activas y pasivas, pero tiene dos habilidades definitivas, que incluyen Beezeblast, un movimiento que la transforma en un tornado que arrasa con todo en su parte.

T3 Arena también presenta cuatro nuevos mapas con Lights On. Subirán la apuesta porque estos mapas son los más grandes y complejos hasta el momento, y cada uno de ellos está vinculado a un modo de juego. Temple Ruins es para Crystal Assault y Chinatown para Payload Race. Los mapas han sido diseñados para dar a los jugadores ventajas tácticas asociadas con ese modo de juego. Por ejemplo, Temple Ruins tiene plataformas de césped que permiten ver a los enemigos desde arriba y desde abajo.

La actualización también renueva algunos mecanismos de juego. Payload Escort no consistirá en dos rondas con cada equipo intercambiando roles ofensivos y defensivos. Esto hará que los partidos sean mucho más divertidos con la capa adicional de estrategias de modulación en el mismo entorno de ritmo rápido. También se espera que llegue un modo clasificado competitivo a T3 Arena, aunque en una actualización que se lanzará el próximo mes.

Hasta entonces, disfrute de la actualización Lights On al descargar T3 Arena gratis en el App Store o en Toque Toque para Android. Consulte el identificador de Twitter del juego para mantenerse actualizado sobre la nueva temporada también.