Saltar al contenido

La primera actualización de contenido del año de Blue Archive amplía su historia con dos nuevos personajes, incursiones y más

14/01/2022

El mes pasado, la historia de Blue Archive continuó con un nuevo capítulo en el Volumen 2: Clockwork Flower Pavane. Nexon ahora ha lanzado la primera actualización importante de contenido de Año Nuevo con una nueva historia de eventos llamada A Revolutionary Ivan Kupala. Verá el viaje de Cherino para recuperar su posición como líder después del estallido inesperado que tuvo lugar durante el último festival de la Academia Federal Red Winter.

Cherino y Nodoka, ambos pertenecientes a la Academia Federal Red Winter, se presentan con esta actualización. Tienen habilidades y capacidades EX muy únicas, Cherino puede usar su atributo de perforación para atacar a los enemigos en un área circular y Nodoka aumenta la precisión de todos los aliados dentro de esa área.

Al participar en el nuevo evento de la historia, los jugadores obtendrán monedas de eventos como Cherenka Chocolate, Moustache Crepes y Red Moustache Medals. Estos se pueden intercambiar en la tienda del evento por Eligma, Secret Tech Sheet, Juri’s Eleph y más. Gastar Cherino Matryoshkas para comprar el Eleph de Nodoka permitirá a los jugadores agregar a Nodoka a su lista.

Para comprar todo en la tienda, también hay un truco para obtener más monedas de eventos. Es bastante simple. ¡Los jugadores deben asignar personajes específicos a su Unidad de combate y calificarán para algunas monedas de evento adicionales! Por ejemplo, usar Cherino y Nodoka juntos otorgará a los jugadores Cherino Matryoshka adicional, el trío de Izumi, Junko y Fuuka le dará chocolate a Cherenka, y Haruna, Akari y Juri jugarán juntos y otorgarán crepes de bigote más altos.


El modo de juego de incursión de Blue Archive, Total Assault – Chesed (Field Warfare) también permanecerá activo durante el fin de semana hasta el 17 de enero, lo que permitirá a los jugadores obtener numerosas recompensas y material de crecimiento de personajes como Pyroxenes, Eligma y Artifacts en función de su puntuación. Dado que las incursiones implican clasificaciones estacionales, cuanto mayor sea la ubicación, mayores serán las recompensas de temporada.

Nexon también está regalando 1200 Pyroxenes gratis a todos para celebrar el lanzamiento de su nuevo evento de historia. Juega el evento «Un revolucionario Ivan Kupala» descargando Blue Archive gratis desde el App Store y Google Play.