Saltar al contenido

La lista de Pokémon Unite se fortaleció con la incorporación de la Ultra Bestia, Buzzwole

05/08/2022

Pokémon Unite celebró recientemente su primer aniversario con el lanzamiento de la Temporada 9: Band Style, que marcó el debut de Glaceon. Hoy, otro Pokémon entra en la refriega y es la bestia súper musculosa: Buzzwole. El todoterreno cuerpo a cuerpo ha llegado al MOBA y está listo para aplastar a todos los oponentes con su fuerza y ​​sus músculos abultados. Buzzwole es tan musculoso que tiene su propio medidor muscular que se carga cada vez que aterriza un ataque y enciende los siguientes. Los jugadores pueden obtener la licencia por 12 000 monedas Aeos o 575 gemas Aeos.

Movimientos básicos

Durante los primeros tres niveles, Buzzwole conoce Mega Punch y Full Stinger. El primero inflige daño AoE y aumenta el indicador muscular en uno si se golpea a un Pokémon, mientras que el segundo usa el indicador para infligir daño en una dirección particular, lo que le da a Buzzwole HP si el oponente queda inconsciente.

En el nivel cinco, Stinger se puede actualizar a uno de dos movimientos. Leech Life infligirá daño con el tiempo mientras restaura HP y consume todo el indicador. La segunda opción es Superpoder, que también usa el medidor y golpea a un Pokémon contrario, infligiendo daño a él y al área circundante.

En el nivel siete, Mega Punch se puede actualizar a Lunge o Smack Down. Lunge inflige daño direccional mientras reduce el ataque del oponente temporalmente, mientras que Smack Down golpea al Pokémon y puede ser seguido por otro ataque para infligir un daño inmenso con un efecto AoE adicional.

Unir movimiento

El Unite Move de Buzzwole se llama Ultra Swole Slam y se desbloquea en el nivel nueve. Inflige daño AoE a alta velocidad y luego apunta al Pokémon más débil, golpeándolo nuevamente.

Meta

Debido a que Buzzwole es un todoterreno, se adapta mejor al área central para que pueda mejorar sus movimientos rápidamente. También trata muchos obstáculos usando Smack Down y Superpower, que deben usarse de manera inteligente. Buzzwole será bastante efectivo para combatir a Absol, un Pokémon que inflige prácticamente el mayor daño. La única vez que puede enfrentar un desafío es cuando se enfrenta a un Pokémon ágil a distancia como Cinderance.

Corre a través de escuadrones obteniendo el Ultra Beast Buzzwole ahora al descargar Pokémon Unite.