Saltar al contenido

La gira de verano de Mario Kart Tour comienza hoy y presenta Yukata Daisy

26/08/2020

La última gira del juego de Mario Kart Tour ha llegado hoy. Curiosamente, se conoce como el ‘Tour de verano’, a pesar de que casi es septiembre en este momento. Sin embargo, siempre es bueno ver llegar contenido nuevo al popular juego de carreras de karts de Nintendo.

El recorrido de hoy presenta el nuevo disfraz de Yukata para Daisy. Es un diseño sólido y definitivamente preferible a otra variante extraña para bebés.

El recorrido nos ve regresar a las calles de Tokio para una acción a la deriva. Aquí, puede ingresar al campo Tokyo Blur, que parece lo suficientemente veraniego.

¡Es hora de la gira del festival de verano! Regrese a las ardientes calles de Tokio para divertirse al sol. Abre nuevos caminos en el campo Tokyo Blur, ¡pero no te sobrecalientes! sigue el enlace para ver más #MarioKartTour videos!https://t.co/vuBd79Dsym pic.twitter.com/a5dESM9o7B
– Mario Kart Tour (@mariokarttourEN) 26 de agosto de 2020

Recientemente reinicié Mario Kart Tour nuevamente después de un largo descanso. Definitivamente es un juego más desarrollado y divertido de lo que era hace seis meses, y la experiencia de conducción principal es bastante divertida. Dicho esto, debo admitir que mi corredor de karts móvil sigue siendo KartRider Rush +.

Si estás buscando algunos amigos con quienes jugar en el modo multijugador, tenemos una lista gigante de códigos de amigos para ti. Mario Kart Tour ya está disponible para descargar como un juego gratuito desde el App Store y Google Play.

¿En busca de los mejores corredores móviles? Aquí están 25 de nuestros favoritos para iPhone y iPad