Saltar al contenido

La actualización v5.3 de Honkai Impact 3rd, Post-Dusk Odyssey se lanza la próxima semana en Android e iOS

26/11/2021

El título de acción de miHoYo Honkai Impact 3rd lanzará su actualización v5.3 titulada Post-Dusk Odyssey con un nuevo capítulo XXVII llamado Dusk of the Fool pronto. Se pondrá en marcha la semana que viene, el 2 de diciembre. Llegan muchos cambios nuevos al juego. Mira el avance de la actualización a continuación:

Esta actualización verá la incorporación de Carole Peppers, el pimiento vivo y enérgico y delantero del tercer escuadrón de Schicksal a Honkai Impact 3rd. Carole es un apoyo cuerpo a cuerpo físico SP de tipo MECH que golpea a sus oponentes con fuerza con sus puños mecánicos. Cuando ella lanza su último movimiento, puedes cambiar de personaje inmediatamente y permanecer en el campo hasta que se complete el Ultimate.

En el prólogo del capítulo 2 de Post-Honkai Odyssey, Before Starfall, conocerás a una Bronya adulta y adulta por primera vez. La protagonista de esta historia es Carole, quien será la encargada de salvar a todos sus compañeros de escuadrón. Durante su misión, se reunirá con Bronya, de donde comienza la historia. Lo que sigue es algo que tendrás que averiguar jugando la nueva historia.


En la actualización v5.3 de Honkai Impact 3rd, los capitanes también obtendrán acceso al primer atuendo de Herrscher of Flamescion llamado Time Runner a través de Outfit Supply. El traje tiene esta vibra muy misteriosa y fría con los cristales helados que brindan un contraste apropiado con las llamas predeterminadas del traje. Su ATK cargado y Ultimate reciben grandes aumentos con magia temporal gracias a su polvo de estrellas púrpura, las manecillas del reloj y una falda con diseño de dial. La magia convierte a Herrscher de Flamescion en un cometa que le permite superar la barrera del espacio-tiempo.

Una actualización maravillosa con numerosas adiciones, la actualización v5.3 de Honkai Impact 3rd, la Post-Dusk Odyssey se lanzará el 3 de diciembre. Descarga el juego gratis en el App Store y Google Play.