Saltar al contenido

La actualización gigante de agosto de The King of Fighters ALLSTAR agrega el Team Relay Challenge, el pase de batalla KOF y más

30/08/2020

La actualización de agosto de King of Fighters ALLSTAR ya ha llegado, presentando nuevas características del juego, eventos dentro del juego y más.

En primer lugar, ahora puede participar en una versión avanzada del modo Team Relay. Se llama Team Relay Challenge y te da solo dos minutos para infligir el mayor castigo posible a un jefe usando dos equipos de tres luchadores. Puede esperar obtener recompensas mejoradas que coincidan con su rango.

También ha llegado una nueva función llamada Hard Element Advent. Aquí, trabajarás en mazmorras complicadas con tres luchadores. Cada mazmorra tiene 25 niveles, lo que la convierte en la versión de mazmorras más avanzada de ALLSTAR hasta la fecha. Se dice que exigen pensamiento estratégico y un enfoque inteligente en combinaciones de beneficios y atributos.

Además de eso, el juego ahora tiene su propio pase de batalla. El pase KOF ALLSTAR te da la oportunidad de ganar puntos de pase que se pueden canjear por recompensas en el juego. También puede actualizar su pase para ganar recompensas especiales.

El ‘¡Protege la enorme sandía!’ El evento en el juego es otra nueva incorporación. Como sugiere el nombre, se espera que protejas una estatua gigante de sandía de una ola tras otra de monstruos. Algunas de las recompensas en juego incluyen cápsulas plus, cápsulas EXP y más.

Luego está la nueva súper misión donde las recompensas incluyen un luchador Seth 2000, almas relacionadas y cartas especiales, martillos de mejora, recuerdos y algo de dinero en el juego.

Si aún no lo ha hecho, puede descargar The King of Fighters ALLSTAR desde el App Store y Google Play como un juego gratuito.

¿Estás buscando algunos juegos de lucha móviles de primer nivel? Bueno, aquí están 25 de nuestros favoritos para iPhone y iPad