Saltar al contenido

La actualización de primavera de Solitaire Bliss Collection agrega cuatro juegos nuevos más desafíos diarios al popular juego de cartas gratuito

08/04/2021

Solitaire Bliss Collection, el popular juego de solitario multiplataforma de Mongoose Net, lanzó su actualización de primavera de 2021 con la friolera de cuatro juegos nuevos para agradecer a sus fanáticos. La versión 1.4 del juego de solitario con todas las funciones viene con desafíos diarios adicionales, nuevos logros y un sistema de clasificación, además de la localización en cinco nuevos idiomas además de los 15 existentes.

Además de las 28 variantes de solitario como Pyramid, Forty Thieves y TriPeaks, Scorpion Solitaire permite a los jugadores experimentar tanto Spider Solitaire como Yukon en un juego híbrido. También habrá una variante fácil de Scorpion, así como variantes de FreeCell llamadas Eight Off y Easy Eight Off.

Según el desarrollador líder de Mongoose Net, Alex Presman, “Hay millones de jugadores de solitario en todo el mundo. Solitaire Bliss Collection tiene como objetivo perfeccionar el solitario. Para celebrar el éxito continuo de la aplicación y agradecer a nuestros fieles seguidores, hemos introducido cuatro juegos nuevos en la colección. ¡Realmente esperamos que los jugadores disfruten jugando con ellos tanto como nos encantó crearlos! «

Mientras tanto, se han agregado cinco nuevos idiomas, a saber, holandés, eslovaco, polaco, serbio y croata. El paquete repleto está disponible de forma gratuita en ambos iOS y Androide (y en el web) con una opción de compra única para eliminar anuncios. Puedes jugar Solitaire Bliss Collection sin conexión sin necesidad de una red.