Saltar al contenido

La actualización de KartRider Rush+ Season 11 Future Factory agrega nuevos karts, pistas y más

12/01/2022

KartRider Rush+ ha recibido su primera gran actualización de contenido del año llamada Future Factory. Esta nueva temporada se acerca a la velocidad de la luz con el nuevo y legendario kart de velocidad ultrarrápida Beetle Dasher y el kart de objetos saltadores Buzzwheeler.

Future Factory incluirá dos nuevas pistas dinámicas: Trap Factory y Gear Grinder. Trap Factory verá a los jugadores correr a través de un caótico taller mecánico, mientras que en Gear Grinder los corredores se deslizarán a través de puertas en movimiento mientras intentan esquivar peligrosos robots enemigos. La actualización también agrega varios personajes nuevos, incluidos el gerente de fábrica Brodi, el Dr. Q, Paper Bazzi y más.

La temporada 11 de KartRider Rush+ también ve la adición de un nuevo modo de juego llamado Mist Mode. Permitirá a los corredores poner a prueba sus habilidades de conducción y alcanzar nuevas alturas. Como sugiere el nombre, la visión de los conductores se verá oscurecida por una capa de niebla. Esta visibilidad limitada, junto con el alto tiempo de reacción requerido, llevará a los jugadores al límite. Completar la carrera generará un cofre del tesoro que contiene K-Coins, Turbo Crystals y más.

Al visitar Kart Lab, todos pueden ver y probar los próximos prototipos de kart. Con esta actualización, el modo clasificado verá la adición de Infini Boost y la personalización de la pista estará abierta para que todos puedan crear sus propias carreras únicas. Dr R’s Kartboard Stealth estará disponible hasta el 14 de enero. Los karts del laboratorio solo se pueden usar cinco veces al día en las partidas del modo clasificado. No se pueden usar en desafíos de nueva pista y pruebas de licencia.

Item Race Mode también verá la adición de un nuevo elemento llamado Super Water Fly que atacará al oponente líder y lo congelará temporalmente. Ciertas piezas nuevas como el motor Ion Accel, el neumático de aleación ultra, el volante digital, la computadora del futuro también se agregarán en la próxima semana. Como celebración del lanzamiento de Future Factory, todos los que inicien sesión hasta el 21 de enero también recibirán Brodi y fragmentos en misiones especiales. Subir de nivel hasta el 27 de enero otorgará a los jugadores 10 insignias Quick L y 5 Gadgets de plata.

Descarga KartRider Rush+ gratis en el App Store y Google Play y participa en la última temporada del juego.