Saltar al contenido

Jumanji: The Curse Returns está regalando copias gratuitas del juego si tienes la película original de 1995

26/11/2021

¿Siempre has querido sumergirte en la ciudad de Brantford? Jumanji: The Curse Returns invita a los jugadores de todo el mundo a tirar los dados y enfrentar las consecuencias con el sorteo de Marmalade Game Studio para el juego de mesa digital.

Lanzado recientemente en dispositivos iOS y Android, Jumanji: The Curse Returns desafía a los jugadores a comenzar su aventura, tirar los dados y llegar al centro del tablero para ganar el juego. La versión digital del juego de mesa de la película clásica de 1995 presenta los mismos acertijos aterradores que representan grandes amenazas para la ciudad de Brantford, y depende de usted asegurarse de restaurar el orden en su ciudad natal.

Para celebrar el reciente lanzamiento, el juego ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar el título de forma gratuita en dispositivos móviles o PC. Para unirse al sorteo por tiempo limitado, los fanáticos de la película icónica simplemente tienen que tomarse una foto con la película Jumanji de 1995 en DVD / Blu-ray o en video; también pueden tomar una foto de sí mismos viendo la película.

Luego, comparte la foto con @marmaladegames con el hashtag #jumanjireturns, y podrías ser uno de los trescientos afortunados ganadores que pueden obtener códigos gratuitos en iOS, Android y Steam. Puede leer más sobre los términos y condiciones del sorteo en el sitio oficial de Marmalade. página del evento.

Este Día de Acción de Gracias, los jugadores también pueden compartir sus estadísticas del juego para ganar el Pase de temporada, sobre el cual puedes obtener más información en el sitio oficial del juego. Facebook página. Si está ansioso por unirse a los sorteos, puede descargar Jumanji: The Curse Returns en el App Store iOS o en el Google Play Store para dispositivos Android por un precio de $ 2.99.

¿Está buscando más juegos de mesa digitales en su dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de mesa digitales para teléfonos y tabletas Android?