Saltar al contenido

Idle Siege es el último juego de estrategia inactivo de Gameloft ya disponible para iOS y Android

14/01/2022

Gameloft ha anunciado el lanzamiento oficial de Idle Siege, su último juego de estrategia inactivo que añade una explosión de color de inspiración medieval a los dispositivos iOS y Android. El título táctico está destinado a ser una experiencia relajante en dispositivos móviles al tiempo que ofrece a los jugadores una forma más libre de estrés de participar en un poco de conquista y asedio.

En Idle Siege, los jugadores se ponen en la piel de un poderoso señor de la guerra encargado de conquistar las islas inconquistables. Tendrás que ponerte tu gorra de pensamiento para tomar decisiones estratégicas críticas. También construirás instalaciones militares, mejorarás tus tropas y te asegurarás de que estén bien equipadas para marchar hacia la gloria.

Los ejércitos están inspirados en todo, desde los combatientes escoceses del siglo XIII hasta los soldados franceses del siglo XVIII. También puedes jugar con comandantes históricos clásicos como Genghis Khan o incluso Robin Hood.

Hemos estado observando la evolución del género inactivo en los últimos años.”, dice Kirill Keremzhanov, Game Manager de Idle Siege. “La mecánica inactiva se está apoderando de otros géneros de juegos y todavía hay mucho espacio para la innovación en torno al ADN inactivo. Nuestro nuevo enfoque fue llevar la experiencia RTS a dispositivos móviles y combinarla con mecánicas inactivas que no requieren largas sesiones de juego ni capacidad de atención para jugar y progresar. Los jugadores podrán retomarlo con tranquilidad mientras miran su programa de televisión favorito y lograr un progreso significativo sin perder mucho tiempo, pero pensar estratégicamente permitirá que los jugadores progresen más rápido. En cuanto al desarrollo futuro, hay un montón de nuevas unidades, comandantes y nuevas tierras para conquistar, así como nuevos modos de juego. Tenemos grandes planes, ¡estén atentos!

Si tienes curiosidad sobre el juego, puedes descargar Idle Siege en el App Store iOS o en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

¿Está buscando más títulos inactivos en su dispositivo móvil para poner a prueba sus habilidades? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores juegos inactivos en Android?