Saltar al contenido

Hook Up se lleva la corona en el Big Indie Pitch gracias a su exploración emocional y cómica de las citas modernas.

24/11/2021

La industria de los juegos móviles es conocida desde hace mucho tiempo por todos los juegos independientes únicos y diferentes que se pueden encontrar en cada esquina dentro de las diversas tiendas de aplicaciones. Desde gente como Florence hasta ex ganadores de Big Indie Pitch como What The Golf!?, Hemos visto a muchos pasar del éxito al estrellato. Sin embargo, con el próximo gran potencial escondido detrás de cada esquina, a veces puede ser algo difícil descubrir la próxima joya indie.

Bueno, este problema es exactamente la razón por la que organizamos nuestra competencia internacional habitual para desarrolladores independientes, The Big Indie Pitch, hace unos 8 años. Desde San Francisco hasta Hong Kong y en todos los lugares intermedios, actualmente organizamos alrededor de 20 de estos eventos globales al año para mostrar todos los increíbles juegos independientes nuevos en desarrollo. Por supuesto, hay premios y reconocimiento internacional, pero la recompensa es la oportunidad de mostrar a todos ustedes, lectores, algunos de los últimos juegos en desarrollo.

Es 2021, y aunque todavía nos mantenemos socialmente distantes, eso no significa que The Big Indie Pitch no pueda seguir destacando a todos los increíbles talentos independientes que se encuentran en todo el mundo. 2020 nos vio poner el foco en tantos juegos increíbles, todos los cuales se cubrieron aquí en Pocket Gamer, por lo que, aunque obviamente no podemos esperar para volver a la carretera, es comprensible que estábamos emocionados de continuar destacando los mejores juegos independientes en desarrollo a través de nuestro próximo Big Indie Pitch digital.

Al igual que con nuestros lanzamientos digitales anteriores, la demanda de nuestros próximos lanzamientos digitales fue tan alta como siempre, con 14 de los desarrolladores más emocionantes luchando por la corona. Sin embargo, tres juegos subieron a la cima, y ​​el desarrollador británico Team Hook Up’s Hook Up fue coronado como el ganador.

Por supuesto, Hook Up, como ya sabes, fue el ganador, pero siempre otorgamos premios a los tres primeros. Así que sigue leyendo para descubrir no solo más sobre Hook Up, sino también nuestros subcampeones de The Big Indie Pitch en Pocket Gamer Connects Digital NEXT con el apoyo de N3twork y Gris verde.