Saltar al contenido

Ha llegado la temporada 2 de Exos Heroes, presentando nuevos héroes, capítulos de historia y sistemas de actualización

01/09/2020

Exos Heroes ha tenido un comienzo prometedor desde su lanzamiento, con 5 millones de descargas en julio. Line Games está naturalmente dispuesto a mantener ese impulso, por lo que hoy han actualizado el juego con los episodios de la temporada 2 ‘The North Winds’. Traerá nuevos capítulos, héroes y sistemas al gacha RPG.

The North Winds comienza donde terminó la temporada anterior con Zeon herido luego de una batalla con Shufraken. Es salvado por su mentor Schmid y logra curarse con la ayuda de Jinai. Sin embargo, pronto se ve envuelto en un conflicto entre la matriarca de Brunn, su consejero y un paria de la realeza.

Esto hará que se introduzcan nuevos héroes en el juego. Esto incluirá a Neomi, la matriarca, su consejera Dorka, el mentor de Zeon, Schmid y Kylock, un maestro cazador de tesoros. Puedes ver un avance de la temporada 2 en el video incrustado arriba.

Junto con el nuevo contenido de la historia, el límite de nivel también se ha aumentado de 55 a 60 y se han agregado nuevos sistemas para que los jugadores mejoren a sus héroes. Estos se llaman Signature Force y Awaken Hero.

Signature Force verá a héroes de la misma nacionalidad recibir un impulso en sus habilidades y sinergias. Esto se basará en el héroe predestinado representado por su nación. Mientras tanto, Awaken Hero permitirá a los jugadores absorber y transferir opciones adicionales de Fated Armor a su héroe. Habrá nuevas armaduras que se encontrarán en esta temporada que estarán disponibles en las mazmorras de equipo recientemente agregadas.

También se llevarán a cabo varios eventos a lo largo de septiembre, incluido el ‘Regalo por siete días’ de una semana, que tendrá lugar del 3 al 24. Este es un evento de inicio de sesión que proporcionará a los jugadores varios elementos y Neomi en el séptimo día. Además, también pueden reclutar héroes gratis 11 veces durante 7 días, lo que significa que sacarán 77 personajes en ese tiempo.

Exos Heroes ya está disponible en el App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

¿Estás buscando tu próximo JRPG favorito? Aquí están 25 de los mejores disponibles para iOS