Saltar al contenido

Ghost Detective te desafía a resolver tu propio misterio de asesinato, disponible ahora en países seleccionados

25/11/2021

Wooga Adventure ha lanzado suavemente su nuevo juego, Ghost Detective. ¡Es un nuevo juego de rompecabezas oculto con una historia emocionante en la que te matan en el cumplimiento del deber y te despiertas como un fantasma! Bueno, espero que su primer caso le quede claro: está resolviendo el misterio de su propio asesinato.

Aquí explora la encantada Nueva Orleans de una manera nueva. Su tarea le permitirá encontrar la diferencia entre dos imágenes e investigar escenas de objetos ocultos. Recolecta pistas importantes a medida que avanzas y no olvides formar un equipo con aliados que pueden estar vivos o muertos para que puedan ayudarte a localizar al asesino.

Sobre el juego

Ghost Detective es un juego de rompecabezas de misterio vibrante y aterrador que te ayudará a entrenar los músculos de tu cerebro. Es un título donde morir puede volverse más complicado que vivir. En la ciudad embrujada de Nueva Orleans, explora un impresionante juego de mundo abierto en el que tus habilidades de detective se ponen a prueba. Las escenas en 3D detalladas te ayudarán a mejorar tus habilidades desafiándote a encontrar diferencias y objetos ocultos. Hay varios modos de juego entre los que puede elegir.

Incluso puedes personalizar a tu detective y encontrar la manera perfecta de resolver el crimen de una manera única. Invertir en pistas te ayudará a resolver misterios más difíciles, mientras que los ingredientes raros también están ahí para crear potenciadores y recetas útiles.

La historia girará en torno a las decisiones que tomes. Puedes ganar increíbles recompensas de los espíritus de la fortuna, y si sientes que quieres intercambiar algunos de tus recursos con otros jugadores de todo el mundo, puedes visitar el Spirit Bazar.

Ghost Detective ya está disponible en países seleccionados en Android

Si crees que eres un buen investigador, puedes probar Ghost Detective obteniéndolo de Google Play. Lamentablemente, solo está disponible en países seleccionados en este momento. Pero se espera que se lance a nivel mundial muy pronto.