Saltar al contenido

Genshin Impact’s v2.8 está terminando con el evento Evermotion Mechanical Painting

11/08/2022

La fase dos de la versión 2.8 de Genshin Impact: Summer Fantasia parece estar casi terminada con el evento final, Evermotion Mechanical Painting, que comienza mañana. Desde aquí, es un salto directo a la muy esperada versión 3.0, para la cual se llevará a cabo un evento especial en los próximos días.

Centrémonos en la pintura mecánica Evermotion. El evento comienza mañana, 12 de agosto, y estará disponible hasta el 22. Los jugadores que están por encima del rango de aventura 18 y han completado Archon Quest Prologue: Act III – Song of the Dragon and Freedom son elegibles para participar en la misión y ganar varias recompensas como Primogems, un mobiliario, Hero’s Wit, Weapon Ascension Materials, y Mora.

En el evento Evermotion Mechanical Painting de Genshin Impact, los jugadores ayudan a Felix Yogue de la Corte de Fontaine a encontrar varias piezas mecánicas y convertirlas en una hermosa pintura. Se puede encontrar a Felix esperando en Mondstadt City y los jugadores deben visitarlo para activar la misión. Una vez que comience, todos tendrán la tarea de restaurar seis piezas mecánicas y ensamblarlas para formar la gloriosa pintura mecánica Evermotion.

La búsqueda se puede dividir en dos partes: restauración y montaje. Durante la mitad de la restauración, los jugadores deben ajustar manualmente diferentes componentes del engranaje cambiando constantemente entre los niveles superior e inferior para activar el componente Driven Gear. Las cosas encajarán juntas solo si los engranajes se colocan en las posiciones correctas y, afortunadamente, la opción Verificar configuración de pintura está ahí para ayudar.


Finalmente, durante la etapa de ensamblaje, los jugadores deben seleccionar las piezas y rotarlas correctamente para que se forme una pintura. Recuerde que salir de este proceso en el medio significa comenzar de nuevo la próxima vez, ya que el progreso no se guarda. Una vez hecho esto, ¡la pintura mecánica Evermotion está lista!

Ayuda a Felix y gana recompensas descargando Genshin Impact ahora gratis.