Saltar al contenido

Garena Free Fire anuncia un nuevo personaje jugable, Jai, basado en la superestrella de Bollywood Hrithik Roshan

31/08/2020

Durante el fin de semana, se reveló que el último personaje de Garena Free Fire era la superestrella india Hrithik Roshan. Será el primer personaje indio jugable del juego, y su nombre en el juego será Jai.

Roshan es uno de los nombres más importantes de Bollywood en este momento, habiendo protagonizado recientemente películas como War y Super 30. Y esta no es la primera vez que vemos a talentos creativos populares unirse a Free Fire, con DJ Alok y la estrella de acción Joe Taslim había llegado previamente al juego como personajes jugables.

Todo esto es parte del objetivo de Garena de involucrar a las comunidades locales de Free Fire con contenido adaptado a sus preferencias específicas. Esto también se extiende a eventos especiales, como la campaña del Día de los Muertos del juego en México, así como su considerable escena de deportes electrónicos reforzada por el compromiso de Garena con personas influyentes regionales.

Ver esta publicación en Instagram

¿Ha escuchado todavía ????????? ¡Hrithik Roshan se ha unido a Free Fire como Jai! Y queremos que lo escuches del propio Hrithik #BeTheHero ???????? #FreeFire #IndiaKaBattleRoyale #Booyah

Una publicación compartida por Oficial de Free Fire India (@indiaofficialfreefire) el 30 de agosto de 2020 a las 6:37 a.m. PDT

Actualmente no se sabe mucho sobre cómo jugará Roshan o qué tipo de habilidades traerá a la mesa. Se espera que llegue más información en las próximas semanas, pero todo lo que tenemos que seguir por ahora es el metraje incrustado arriba.

Un nuevo personaje de Free Fire siempre es motivo de celebración, y Roshan parece que será otra excelente adición a la lista del juego.

Si eres un fanático de Battle Royale y aún no lo has probado, encontrarás Garena Free Fire para descargar ahora como un juego gratuito de la App Store y Google Play.

¿En busca de los mejores juegos multijugador móviles? Bueno, aquí tienes 25 de nuestros favoritos para Android