Saltar al contenido

El último paquete de recompensas de Pokemon Go y Amazon Prime Gaming ya está disponible y presenta una recompensa misteriosa

11/08/2022

Los fanáticos de Pokémon Go han sido testigos de una serie de eventos con la reciente conclusión del Pokémon Go Fest en persona en Sapporo, Japón. Pero Niantic tenía mucho más planeado en su calendario de agosto para el juego basado en AR, ya que el Día de la Comunidad con Galarian Zigzagoon aún no ha comenzado. Además, gracias a todos los que completaron los desafíos globales la semana pasada, Ultra Unlocks ahora también está disponible.

Niantic se ha asociado con Juegos Prime de Amazon para darles a los jugadores de Pokémon Go y a los miembros de Amazon Prime la oportunidad de ganar algunos obsequios en el juego de forma gratuita. Con tantos eventos y actividades que ocurren en el juego todo el tiempo, es difícil mantenerse abastecido de artículos, especialmente Poké Balls. Es por eso que esta asociación es útil ya que cada dos semanas puede obtener un montón de cosas gratis.

Hoy, el séptimo Prime Gaming Bundle se lanza para los jugadores de Pokémon Go e incluye 30 Poké Balls, cinco Max Revives y un Premium Raid Pass. Pero eso no es todo este tiempo. Parece que también hay una recompensa en la vida real a la que prestar atención. Si vives en un área con una tienda local de Amazon Fresh o Whole Foods, estás de suerte porque allí se esconde algo especial. La única pista que Niantic ha dado es llevar una bolsa. ¿Qué podría ser?


Además, si es la primera vez que canjea estas recompensas, esto es lo que debe hacer. Visita el sitio web oficial de redención e ingresa los mismos detalles de inicio de sesión que usaste para tu cuenta de Pokémon Go. Si lo hace correctamente, recibirá una notificación sobre los artículos que se agregarán a su inventario. Los usuarios de Android pueden hacer las cosas aún más simplemente ingresando el código en la sección Promociones de la Tienda.

Hazte con estas recompensas y encuentra la oculta al descargar Pokémon Go ahora gratis.