Saltar al contenido

El último evento de Genshin Impact, Reminiscent Regiment ya está disponible

05/08/2022

La semana pasada, Hoyoverse les dio a los fanáticos un adelanto de lo que será parte de la segunda ola de eventos en la versión 2.8 de Genshin Impact: Summer Fantasia Update. Ya han comenzado un montón de Event Wishes y ahora es el momento de otro evento de historia que acaba de comenzar.

El último evento de Genshin Impact se llama Reminiscent Regimen y lleva a los jugadores a un viaje de aventuras en algún lugar del Archipiélago de la Manzana Dorada. La misión estará disponible hasta el 15 de agosto, y los jugadores que hayan completado Summer Odyssey: I y estén por encima del rango de aventura 32 podrán participar.

Para comenzar, los jugadores deben visitar el área de búsqueda en el Archipiélago de la Manzana Dorada, donde pueden elegir su propio grupo o unirse al emparejamiento para jugar con otros. El desafío del Régimen Reminiscente en sí se ha dividido en tres fases: Descenso, Incursión y Convoy, cada una de las cuales tiene dos subdesafíos para completar. Durante la próxima semana, se desbloqueará un nivel cada día. Según la puntuación recibida, los jugadores serán recompensados ​​con Primogems, Hero’s Wit, Talent Level-Up Materials y Mora.

Comencemos con el Desafío de Descenso. Ve a los jugadores caer desde una plataforma alta a otras plataformas flotantes con enemigos sobre ellas. los jugadores deben derrotarlos y llegar a la superficie del mar a tiempo para tener éxito. Usar el elemento Aegis of Descent hará las cosas un poco más fáciles. El siguiente es el Raid Challenge, en el que los viajeros deben pilotar su Waverider hasta un punto específico y al mismo tiempo derrotar a los enemigos en el límite de tiempo dado. La activación de las corrientes de viento hará que sea más fácil llegar a niveles más altos.


Finalmente, en Convoy Challenge, los jugadores deberán proteger la Driftstone Raft mientras se mueven automáticamente hacia su destino. Hay cuatro balsas para proteger y energía que debe reponerse constantemente recogiendo piezas de reparación y energía de deriva. Asegúrate de reunir Fichas de Reminiscencia en el camino para obtener puntos extra también.

Embárcate en este emocionante viaje descargando Genshin Impact ahora gratis.

Además, echa un vistazo a los códigos canjeables de este mes para Genshin Impact.