Saltar al contenido

El primer crossover de Vikingard con la exitosa serie de televisión Vikings se lanzará a finales de este mes.

04/08/2022

Vikingard, el simulador de juegos de rol de NetEase Games, ha anunciado una colaboración masiva con su contraparte de la vida real, la exitosa serie de televisión de MGM, Vikings. El crossover se lanzará el 23 de agosto y contará con toneladas de contenido basado en la primera temporada del programa, mientras siguen el viaje de Ragnar Lothbrok.

Vikings cuenta la historia del legendario guerrero vikingo Ragnar Lothbrok mientras se embarca en un peligroso viaje, eventualmente conquistando Inglaterra y convirtiéndose en un rey escandinavo. El programa duró seis temporadas y obtuvo millones de visitas. En febrero se lanzó una secuela, llamada Vikings: Valhalla, ambientada 100 años después de los eventos del original con nuevos personajes siguiendo un camino completamente nuevo.

Hablando sobre la colaboración, Ethan Wang, vicepresidente sénior de NetEase Inc., dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con la franquicia Vikings, que sin duda influyó e inspiró a muchos espectadores. Creemos que esta colaboración será una combinación perfecta y brindará diversión y sorpresas tanto a nuestros usuarios como a los fanáticos de Vikings”.

Este crossover será uno de muchos, y eventualmente presentará una gran cantidad de contenido del programa al juego. A partir de ahora, los jugadores podrán reclutar personajes como Ragnar, Lagertha, Rollo y Floki en sus escuadrones. Cuando se complete la integración, estos héroes ayudarán a los jugadores a atacar ciudades y capturar territorios y también visitarán las tribus del juego, recopilando información para sus viajes. Además, los jugadores podrán unirse y asesorar a Ragnar en su viaje para convertirse en rey. También habrá una gran cantidad de íconos y recompensas exclusivas en juego, ¡así que esté atento!

Robert Marick, vicepresidente ejecutivo de Productos y experiencias de consumo global de MGM, agregó: “La franquicia Vikings se ha vuelto muy popular en todo el mundo, y esperamos brindarles a nuestros fanáticos dedicados una forma nueva y emocionante de experimentar aventuras épicas de Vikings con esta serie de integraciones en el juego de Vikingard”.


NetEase Games planea mantener viva esta colaboración con más integraciones que profundizan en el universo de Vikings. Experimente todo ahora descargando Vikingard gratis tocando uno de los enlaces a continuación.