Saltar al contenido

El popular IP BT21 llega a la tienda virtual de LINE FRIENDS en Play Together

25/11/2021

El juego social casual móvil de HAEGIN, Play Together, presentará el tema BT21 en su primera tienda virtual de LINE FRIENDS. Primero vimos BROWN & FRIENDS y ahora HAEGIN ha pasado a su personaje increíblemente popular IP BT21 para darle un nuevo aspecto a la tienda virtual de LINE FRIENDS presente en el juego interactivo.

Esta tienda está presente en el área Plaza de Kaia Island, que es el escenario principal de Play Together. Como cualquier otra tienda física, incluso en la tienda virtual de LINE FRIENDS, puedes encontrar mercancía del juego con el tema BT21. Estos artículos incluyen muchas cosas interesantes como disfraces estilo pijama, cojines con temas BT21, sombrillas, muebles, pegatinas y mucho más.

El escenario del concierto también ha sido completamente renovado para que parezca más BT21. Los jugadores pueden ir con sus amigos y tomar capturas de pantalla aquí y en la zona de fotos virtual. Va a ser una fiesta completa para ti y tus amigos de todo el mundo. Hoy en día, las colaboraciones están incompletas sin eventos que las acompañen. Para celebrar el tema BT21 en la tienda virtual de LINE FRIENDS en Play Together, se llevará a cabo un evento especial, cuyos detalles se anunciarán en la página oficial de Play Together. pagina de Facebook.


BT21 no será la única IP incluida en Play Together. Otra IP popular, TRUZ, se incluirá en el juego junto con BROWN & FRIENDS y BT21 con elementos digitales y contenido del juego. HAEGIN también ha dicho que este es solo el comienzo de sus colaboraciones de IP con LINE FRIENDS para aumentar su alcance en el mercado global de metaverso.

Disfruta de tu propia fiesta de pijamas en pijama con el tema BT21 con tus amigos descargando Play Together gratis en el App Store y Google Play.