Saltar al contenido

El Mega septiembre de Pokémon Go comienza hoy, con varios eventos que tienen lugar a lo largo del mes.

01/09/2020

Mega Pokémon ha llegado recientemente a Pokémon Go, por lo que es natural que Niantic celebre un evento relacionado con esta nueva incorporación. Lo están llamando Mega Septembery está en vivo ahora y se ejecutará durante todo el mes con diferentes eventos que se llevarán a cabo cada semana.

Desde hoy hasta el 7 de septiembre, los jugadores tendrán la tarea de completar tantas Mega Raids como sea posible. Eso significa que puedes esperar que aparezcan más y también recibirás una bonificación de ataque al atacar con amigos.

También habrá investigación de campo basada en Mega Raids que proporcionará Mega Energy a los jugadores para Venusaur, Charizard y Blastoise. Además, si se superan dos millones de Mega Raids de forma acumulativa, los jugadores desbloquearán Mega Pidgeot. Una gran cantidad de Pokémon también aparecerán más en la naturaleza, como Aerodactyl y Lotad, que tienen posibilidades de ser brillante.

Luego, del 11 al 17 de septiembre, el enfoque cambiará a las batallas de Gym, Team Go Rocket y Trainer, fuera de la Go League. Si se ganan 275 millones de estas batallas, los jugadores desbloquearán Mega Houndoom. Aunque el foco del evento estará en Mega Beedrill.

Mega Beedrill recibirá específicamente un aumento de CP durante las batallas y los jugadores podrán obtener uno al completar la investigación exclusiva del evento. En otros lugares, aparecerán más tipos de insectos en la naturaleza, incluidos Caterpie, Weedle, Paras, Venonat, Scyther, Pinsir, Ledyba, Spinarak, Wurmple, Kricketot y Burmy.

Finalmente, del 22 de septiembre al 28 de septiembre, los jugadores podrán mantener sus Pokémon en sus formas Mega durante 12 horas en lugar de cuatro. Los Pokémon más grandes también aparecerán en la naturaleza con mayor frecuencia, incluidos Doduo, Alolan Exeggutor, Pinsir, Lapras, Snorlax, Furret, Wobbuffet, Mantine, Skarmory. También habrá una investigación cronometrada que desbloqueará Mega Gengar para Halloween.

Pokemon Go ya está disponible en el App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

¿Buscas algunos consejos de GO Battle League? Tenemos algunos que lo ayudarán a comenzar