Saltar al contenido

El infame y exclusivo sombrero de fiesta está disponible una vez más en RuneScape después de 20 largos años.

23/11/2021

Esta noticia es específicamente para los fanáticos acérrimos de RuneScape. Especialmente cualquiera que haya estado jugando desde el inicio del juego. Estoy hablando de un artículo extremadamente valioso, algo que probablemente todos querían tener en sus manos en ese entonces y todavía querrán hacerlo ahora. Está…

¡El infame sombrero de fiesta! Sí, el elemento más raro y valioso de RuneScape regresará a la versión móvil del juego para celebrar el 20 aniversario de la franquicia. Si bien el evento del vigésimo aniversario puede estar cerca de su fin, está saliendo con fuerza, gracias a The Golden Party Hat Hunt. La última vez que pudiste ganar uno fue hace 20 años. En caso de que seas un jugador de esta generación, entonces es algo enorme que no querrás perderte. Y solo tienes hasta el 3 de enero para encontrar uno.

Visto originalmente en el evento navideño de RuneScape en 2001, los sombreros fueron vistos como un simple cosmético sin absolutamente ninguna bonificación ni nada. Al igual que los propietarios de bitcoins del pasado, las personas también descartaron los sombreros, pensando que no valían nada. Pero había otra secta de la población del juego que se aferró a estos sombreros, y pronto se convirtieron en un símbolo de estatus. Tener el gorro de fiesta significa que has jugado el juego desde el principio y eres una de las élites.

En este mundo, todo tiene su precio en oro y también el sombrero. En 2015, se vendió un sombrero por 2.100 millones de oro, la transacción más grande en la historia de RuneScape. Y ahora, una vez más, el artículo escurridizo regresa y posiblemente podría volverse comercializable una vez más. Los jugadores deben completar numerosas misiones para ganar ocho fragmentos de oro. Luego, estos deben combinarse con la magia de la sombrerera para producir el invaluable sombrero de fiesta dorado. Para celebrar esta ocasión, el Grand Exchange también se transformará en el paraíso invernal de Golden Party Hat.

Esta es probablemente tu única oportunidad de conseguir el sombrero de fiesta una vez más. Es posible que los jugadores nunca vuelvan a tener una oportunidad. No te pierdas esto. Descarga RuneScape ahora gratis en el App Store y Google Play ¡y comienza a recolectar los fragmentos!