Saltar al contenido

El Hijo traerá el juego de sigilo para toda la familia a dispositivos móviles el 25 de enero

14/01/2022

Honig Studios y HandyGames están trayendo su saludable juego de sigilo spaghetti-western El Hijo a dispositivos móviles este mes. El encantador título, que llegará a los dispositivos iOS y Android el 25 de enero, pedirá a los jugadores que se escabullan y distraigan a los oponentes con juguetes para escapar de un monasterio.

En El Hijo, los jugadores se pondrán en la piel de un niño pequeño en una importante misión para salvar a su madre de las fuerzas del mal. Tendrás que descubrir cómo pasar a los forajidos usando medios no violentos, porque ¿quién dice que no hay lugar para la inocencia en el salvaje oeste? El galardonado título familiar presenta la diversión imaginativa como su arma principal, con sombras utilizadas como herramientas valiosas que le permiten ocultar su camino hacia el éxito.

Como un niño curioso de seis años, utilizará su ingenio e ingenio para explorar todo, desde ciudades fronterizas hasta vastos desiertos, y resolver acertijos ambientales para ayudarlo a progresar en el juego. Por supuesto, todo esto sucede en medio de una narración apasionante en la que un niño hace lo que sea necesario para buscar y liberar a su madre.

Con compatibilidad total con el controlador, El Hijo pronto estará disponible para descargar en la App Store de iOS o en la Play Store de Google para dispositivos Android a partir del 25 de enero. Es un título premium que cuesta $9.99 cada uno o su equivalente local. También puede echar un vistazo al tráiler del anuncio móvil incrustado arriba para tener una idea de la jugabilidad, consulte el sitio web oficial para obtener más información, o únase a la comunidad de seguidores en el oficial Facebook página para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás a la caza de más aventuras narrativas en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores juegos de aventuras narrativas que puedes jugar ahora mismo?