Saltar al contenido

El evento Windtrace inspirado en las escondidas de Genshin Impact comienza mañana

12/01/2022

Nuevos eventos siguen comenzando en el festival Lantern Rites de Genshin Impact. Mañana, 13 de enero, se lanzará el juego clásico de Mondstadt, Windtrace, y será presentado por Gygax. Los jugadores por encima del rango de aventura 20 pueden participar para ganar Primogems, EXP, Mora y más. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el evento.

Windtrace es bastante similar a las escondidas. Los jugadores comienzan formando un grupo cooperativo o uniéndose a uno aleatorio en Gygax’s. Luego, a todos se les asignará aleatoriamente el rol de un Rebelde que debe moverse y esconderse hasta que se acabe el tiempo o un Cazador que debe capturar a todos los Rebeldes en el tiempo dado. Además de las recompensas generales, los aventureros que jueguen en partidas aleatorias también obtendrán monedas Windtrace.

Como Rebelde, los jugadores deben estar constantemente en movimiento, encontrando diferentes escondites para evitar al Cazador hasta que se acabe el tiempo. Permanecer oculto por más tiempo recompensará al rebelde con más monedas Windtrace. También pueden usar las artes de barlovento para disfrazarse o atraer a los cazadores. Estos incluyen la capacidad de transformarse en un objeto del área, colocar un cebo frente al jugador, entrar en un estado transparente temporalmente y aumentar la velocidad de movimiento durante 30 segundos. Los rebeldes pueden ganar ventaja sobre los cazadores usando todos estos trucos.

Como buscadores, los cazadores deben atrapar a todos los rebeldes en el tiempo disponible. Atrapar a varios rebeldes en poco tiempo significa más monedas Windtrace. Durante la fase de preparación, los cazadores tendrán un campo de visión oscurecido, lo que les impedirá ver los caminos que toman los rebeldes. Para capturar a los Rebeldes, los Cazadores pueden usar sus propias Artes de Barlovento como disipar el disfraz del oponente, ser notificados de los movimientos de los Rebeldes y mostrar direcciones hacia donde están los Rebeldes.

Windtrace se llevará a cabo en zonas disputadas, que se elegirán al azar. Los jugadores pueden obtener hasta 6000 Windtrace Coins a través del evento, que pueden canjearse por numerosas recompensas como Primogems y Mora. El evento se extenderá hasta el 27 de enero.

Descarga Genshin Impact gratis en el App Store y Google Play.