Saltar al contenido

El evento Summer’s Breeze & The Port of Hope: Winds in the Harbour de Alchemy Stars ya está disponible

04/08/2022

Level Infinite está ayudando a los fanáticos de JRPG a combatir el calor con una nueva actualización de verano para su popular juego móvil Alchemy Stars. El evento se llama Summer’s Breeze & The Port of Hope: Winds in the Harbor y se divide en dos partes. Se extenderá desde hoy hasta el 22 de agosto. Además, un tercer evento, Heart-Throbbing Divination, que es una aventura basada en texto, estará disponible entre el 11 y el 25 de agosto.

La actualización de verano de Alchemy Star verá a los jugadores unirse a Carleen, Vice y Fia mientras se embarcan en una fascinante aventura para ganar el escurridizo Lumamber. Volver a jugar la misión es algo que los jugadores querrán hacer, ya que hay múltiples finales que esperan ser desbloqueados. Además, espere ganar otras recompensas como Special Star Flares y una tonelada de bonos de inicio de sesión que se regalarán de forma gratuita. Además, los navegantes también ganarán Fichas de la Feria del Puerto, que se pueden canjear por obsequios en la Tienda de Eventos de la Feria de la Calle.

Durante el festival de verano, los jugadores tienen más posibilidades de agregar a Carleen: Smoldering Soul y Ciel a su escuadrón. Cuando reclutan a un auroriano de seis estrellas, las posibilidades de conseguir a Carleen aumentan en un 50 %, mientras que reclutar a un auroriano de cinco estrellas aumenta las probabilidades de atraer a Ciel en un 25 %. Este banner de subida de tarifas estará disponible hasta el 25 de agosto. Después de eso, los dos se agregarán a Mainstay Recruitment. Sin embargo, eso no es todo. El 9 de agosto, aumentarán las posibilidades de reclutar a Aurorian Siobhan de seis estrellas, Eric Aurorian de cinco estrellas y Istvan Aurorian de cinco estrellas.


Finalmente, también llegará nuevo contenido a Cloud Gardens. Esto incluye muebles artesanales, nuevos árboles y peces ornamentales junto con los eventos diarios de Carleen: Smoldering Soul, Ciel y Beryl. La mecánica de los seguidores de pesca y los escuadrones de seguidores también se han reajustado.

Saca tus pistolas de agua y los flotadores de piscina y disfruta del evento de verano descargando Alchemy Stars gratis haciendo clic en los enlaces a continuación.