Saltar al contenido

El chico de los Eternos que voló demasiado cerca del sol, Ikaris, vuela al Concurso de Campeones de Marvel

25/11/2021

La última incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel es la película Eternals, que presenta a un grupo de superhéroes que forman parte de una raza de seres muy poderosos creados por los Celestiales para proteger a la humanidad de los Deviants y preparar planetas para que lleven semillas Celestiales. Tienen muchos poderes como vuelo, superfuerza, inmortalidad, producción de energía cósmica y más. El Eterno más visto de todos fue Ikaris, el niño que voló demasiado cerca del sol. Fue uno de los Eternos que protegían la Tierra y ahora se ha abierto camino en Marvel Contest of Champions.

En Marvel Contest of Champions, Ikaris es un jugador de clase Cósmica con habilidades básicas que incluyen Energizar, Detonación de Poder, Incinerar y Protección. Su carácter se trata de superar los límites. Utiliza un estilo de ataque que implica bombardear al oponente con Incinerate antes de usar su Special 3 para acabar con él. Al ser un personaje cósmico, su fuerte son sus ataques especiales y la gran cantidad de beneficios que posee. En términos más simples, bombardeará implacablemente a su enemigo con ataques especiales hasta que gane.

Pero eso no significa que no pueda ser derrotado. Vuela demasiado cerca del sol y ¿qué sucede? Power Detonation te atrapa. Si no puede mantenerse al día con su estado hiperactivo, Power Detonation explotará sobre usted. Ikaris tampoco es tu mejor apuesta contra los campeones de Nullify, Incinerate Immune y High Energy Resistance porque son inmunes a las cosas de las que depende totalmente para atacar. Entonces, si bien su fuerza bruta puede hacer que quieras usarlo todo el tiempo, debes elegir tus batallas sabiamente. Golpéalo con una maestría en Desesperación y Destreza y se convertirá en una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla.

yt

Agrega el líder de Eternal Ikaris a tu equipo descargando Marvel Contest of Champions gratis en el App Store y Google Play.