Saltar al contenido

Disgaea RPG, la última entrega móvil de la popular serie, se lanzará para iOS y Android la próxima semana.

08/04/2021

Hoy, Boltrend Games ha anunciado que la versión global de Disgaea RPG de ForwardWorks se lanzará para iOS y Android el 12 o 13 de abril, según su región. El juego se puede descargar previamente el 12 de abril a la 1:00 (UTC-8) antes de que los servidores se activen a las 18:00 (UTC-8) ese mismo día.

Disgaea RPG es la última entrada de una serie que ha aparecido predominantemente en consolas y PC. Verá a varios protagonistas de la historia de la franquicia reunirse en un solo juego. Esto incluye a personas como Laharl, Flonne, Etna, Adell, Mao, Valvatorez y Killia.

La historia seguirá a estos personajes mientras se embarcan en numerosas aventuras en el Inframundo. Es una oportunidad para que los fanáticos de la serie revivan tramas clásicas de su larga historia, mientras que los recién llegados pueden ponerse al día rápidamente con la tradición de Disgaea.

A lo largo de estas numerosas narrativas, habrá muchas batallas por turnos en las que participar con el equipo que ha reunido. Hay algunas opciones inusuales para elegir en estas peleas, como Team Attack, Tower y Throw, que según el desarrollador agregarán más estrategia y un poco de humor a los procedimientos.

Más allá de eso, el juego contará con muchos elementos familiares de la serie para disfrutar también. El Dark Assembly se puede utilizar para desbloquear nuevos contenidos, mientras que el Item World se puede utilizar para mejorar tu equipo. Finalmente, aquellos que buscan un desafío pueden enfrentarse a la Torre del Overlord, obteniendo una gran cantidad de recompensas útiles si logran salir victoriosos.

Disgaea RPG está disponible para reservar ahora en el App Store y Google Play antes de su lanzamiento el 13 de abril. Será un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

¿Buscas más juegos de rol excelentes para jugar en tu teléfono? Aquí están 25 de los mejores disponibles para Android