Saltar al contenido

Crush the Castle: Legacy Collection, un paquete remasterizado de la serie clásica basada en la física, llegará a dispositivos móviles y PC el 1 de marzo.

14/01/2022

Armor Games Studios ha anunciado el próximo lanzamiento de Crush the Castle: Legacy Collection en dispositivos iOS y Android (y en Steam) este 1 de marzo. El clásico rompecabezas en 2D permite a los jugadores participar en acertijos basados ​​en la física para destruir a los grandes malos y convertir los castillos en escombros.

Crush the Castle: Legacy Collection asigna a los jugadores el rescate de rehenes en un paquete renovado de la serie de juegos web Crush the Castle. Los jugadores deben idear las estrategias más eficientes sobre cómo maximizar el poder de su catapulta para derribar estructuras elevadas. Cada nivel se vuelve progresivamente más difícil con más rascacabezas basados ​​en la física para que los jugadores los enfrenten. Los castillos también se vuelven más complicados, además se desbloquean más armas y habilidades a medida que avanza el juego.

Crush the Castle ha sido una parte increíble de nuestra historia en los juegos Flash, y estamos orgullosos de llevar los títulos remasterizados a los fanáticos veteranos que jugaron los originales y a los recién llegados que lanzan sus trabuquetes por primera vez.“, dice el CEO de Armor Games, John Cooney.

Si tiene curiosidad sobre el juego, Crush the Castle: Legacy Collection contendrá versiones remasterizadas de tres juegos clásicos de Crush the Castle, a saber, Crush the Castle, Crush the Castle 2 y Crush the Castle Adventures (junto con el “Player’s Pack” expansiones para Crush the Castle 1 y 2). Estará disponible el 1 de marzo a un precio de $ 9.99, pero por ahora, puede incluir el juego en la lista de deseos. Steam, o echa un vistazo rápido al tráiler incrustado arriba para tener una idea de la jugabilidad (o para revivir esos viejos momentos nostálgicos del juego OG).

¿Estás buscando más títulos basados ​​en la física para tu dispositivo móvil que pongan a prueba tus habilidades? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores juegos de física para iPhone y iPad (iOS)?