Saltar al contenido

Cross Summoner: R es una continuación de la serie Cross Summoner, disponible ahora en iOS y Android

04/08/2022

Damo Games ha anunciado el lanzamiento oficial de Cross Summoner: R para dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores sumergirse en un mundo de fantasía como continuación de la serie Cross Summoner. El JRPG de inspiración retro presenta estilos de arte dibujados a mano y batallas en tiempo real donde los jugadores pueden desatar personajes únicos con diversas habilidades en los modos PvE y PvP.

En Cross Summoner: R, los jugadores pueden esperar formar un equipo épico de personajes encantadores y realizar combos llamativos en la batalla para vencer a sus enemigos. Los entusiastas fanáticos que descargan el juego ahora también pueden obtener 10 sorteos gratis con el código de regalo especial «SUMNR10».

Desarrollado por Pokelabo, el juego también presenta una historia completamente nueva y varias misiones en las que los jugadores pueden embarcarse, ya sea explorando el mapa y poniendo a prueba sus habilidades o participando en combates en la arena contra otros jugadores en línea. Los jugadores también pueden unirse a gremios para formar equipo con amigos.

¿Listo para descubrir la verdad sobre la oscuridad en los reinos y la magia tabú que se extiende por todos los reinos? Si estás interesado en poner tus manos en el juego y poner a prueba tu destreza en la batalla, puedes descargar Cross Summoner: R en el App Store iOS y en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

Puedes unirte a la comunidad de seguidores en Gorjeo para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos, diríjase a la página web oficial para obtener más información sobre el juego, o echar un pequeño vistazo al clip incrustado arriba para tener una idea de las imágenes y la narrativa del juego.

¿Estás buscando más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los mejores JRPG de Android?