Saltar al contenido

Crash Bandicoot: ¡En la carrera! tres cosas que debes saber sobre esta mini versión de un clásico

07/04/2021

Hay jefes

Una de las cosas interesantes de Crash Bandicoot: On The Run! es que sí presenta batallas contra jefes. Es bastante único para un corredor sin fin. Por supuesto, si has jugado a los viejos juegos de Sonic The Hedgehog, entonces sabrás que los jefes son algo habitual (por lo general, el Dr. Robotnik, ya que no puede dejar solo a Sonic).

Al final de cada nivel, tendrás que eliminar una serie de jefes más pequeños antes de enfrentarte al jefe general de esa área. Pero a diferencia de los juegos de Sonic, no puedes dejar de correr para enfrentarte a tu enemigo. En cambio, debes dispararles un proyectil desde lejos mientras corres hacia ellos.

Esto requiere un objetivo leve, pero por lo demás, es pan comido, especialmente al principio. En el caso de que no sobrevivas a una pelea de jefes, reiniciarás en tu último punto de control. En resumen, asegúrese de llegar a esos puntos de control porque, de lo contrario, tendrá que comenzar el nivel nuevamente.

Personalización de personaje

Después de atravesar las primeras etapas de la campaña, podrás desbloquear algunos obsequios nuevos en Crash Bandicoot: On The Run !. Podrás desbloquear algunas prendas dulces para Crash a medida que avanzas en tus muchas aventuras. Desde chaquetas hasta cortinas y todo lo demás, podrás ser creativo.

Incluso puedes desbloquear a Coco como personaje jugable. Y al igual que con Crash, también puedes personalizar la ropa y el estilo general de Coco. La variedad es siempre una hermosa ventaja en un juego.

Y además, es lógico que personajes geniales como Crash y Coco obtengan un goteo nuevo y fresco. Esto también te da un poco más de motivación para jugar bien. Gana algunas recompensas y disfruta de tus carreras con un nuevo aspecto cada vez que juegues.

Una buena mezcla para un juego rápido y duro

El mundo de los juegos móviles es hermoso porque nos brinda una amplia selección de opciones de juego. Puede descargar un juego que sea corto, dulce y rápido, o hay otros juegos que le brindarán una experiencia más extensa. Crash Bandicoot: ¡En la carrera! hace un poco de ambos.

Los niveles que recorre no son demasiado cortos, pero tampoco demasiado largos. No debería llevarte mucho tiempo superarlos. Además, con los puntos de control disponibles, puedes superar las cosas rápidamente si terminas muriendo por un jefe. Estarás en una posición privilegiada para acabar con tu oponente y seguir adelante.

Con los muchos jefes y ubicaciones en el juego que se relacionan con la tradición y la historia de Crash Bandicoot, obtienes una pequeña historia agradable con una pizca de nostalgia. Es raro que un juego pueda mezclar su accesibilidad para llegar a muchos tipos diferentes de jugadores, pero esta última aventura de Crash lo hace bastante bien.