Saltar al contenido

Construye y protege tu planeta en Survival Galaxy, disponible ahora en Alemania en Android

25/11/2021

Survival Galaxy es un juego completamente nuevo que ofrece a los jugadores una experiencia de acción PvP de defensa de torres única en un universo en constante expansión. Los jugadores pueden unirse a otros de todo el mundo para construir y proteger su planeta mientras se embarcan en una aventura espacial para descubrir los misterios del universo.

Survival Galaxy requerirá que los jugadores fortalezcan su base, coloquen trampas y busquen armas y sobrevivientes antes del atardecer. Durante la noche, tendrán que luchar por su supervivencia mientras hordas de alienígenas chocarán con su fortaleza por todos lados.

Survival Galaxy es desarrollado por Playstack, que ha producido varios juegos populares como la serie Snipers vs Thieves, Too Many Cooks, Idle Cafe. Toque Tycoon y Survival City – Base de zombis para construir y defender.

Características del juego

Survival Galaxy requerirá que los jugadores construyan muros, vigilen torres, usen electrochoques y realicen muchas otras tareas esenciales para proteger su planeta de enemigos peligrosos. Los jugadores también pueden descubrir y visitar nuevos planetas con diferentes condiciones climáticas, recursos e incluso nuevas especies alienígenas.

También pueden entrenar a un ejército de extraterrestres, que pueden ser descubiertos durante sus aventuras y luego jugar contra usuarios reales. El juego también contiene un servicio de suscripción, que se conoce como Membresía VIP. Esta membresía es una suscripción auto-renovable de 1 semana que ofrece muchas características como Double XP, 250 gemas semanales y mercenarios ilimitados.

Descarga del juego

Survival Galaxy actualmente solo está disponible para Android en Alemania a través de Google Play. Los jugadores que se encuentran fuera del país aún pueden acceder al juego si lo desean descargando el APK versión. Sin embargo, no recomendamos la descarga de APK. En cambio, sugerimos esperar al lanzamiento oficial.

Pensamientos finales

Survival Galaxy se basa completamente en el espacio, lo que lo hará atractivo para cualquiera que sea fanático de ese tipo de escenario. El tema general y el diseño también parecen estar dirigidos a un público más joven, por lo que puede que no sea un título que emocione. jugadores adultos en gran medida.