Saltar al contenido

Clicker Cats te permite construir una taberna para aventureros en un juego de rol inactivo, ahora disponible en Early Access para Android

26/11/2021

Todo el mundo necesita un poco de descanso y relajación de vez en cuando, y en Clicker Cats, ayudas a conseguirlo al proporcionar un espacio seguro para que los felinos aventureros se relajen con una bebida o dos. El adorable nuevo juego de rol inactivo de Platonic Games ya está disponible en Early Access para dispositivos Android en todo el mundo, lo que permite a los jugadores experimentar un tipo diferente de experiencia relajante en el móvil.

En Clicker Cats, ayudas a Kit a hacer florecer la taberna de su abuela al embarcarte en misiones para ganar golosinas que decoran el lugar. El título inactivo te permite enviar héroes a buscar muebles y otras decoraciones, todo para que puedas dar a otros héroes algo de paz y tranquilidad dentro de tu taberna.

Los jugadores pueden entrar en el juego solos, o pueden unirse a incursiones para acabar con grandes jefes mientras exploran la inmensidad de Dragonia. Hay más de mil héroes para coleccionar, junto con máscaras, mascotas y muebles de taberna.

Los héroes que envías en misiones tienen sus propias habilidades que puedes subir de nivel, así como mascotas que puedes evolucionar, todo con un estilo artístico adorable. Las imágenes vibrantes del juego se suman a su naturaleza informal y meditativa, por lo que es un juego para sentirse bien en general.

¿Listo para divertirte con tu familia peluda y tus amigos felinos? Clicker Cats se encuentra actualmente en acceso anticipado en el Google Play Store para Android, pero también puedes reservar el juego en la App Store de iOS. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Si estás ansioso por más bondad kawaii, puedes visitar el sitio web del desarrollador así como para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más juegos en tu dispositivo móvil en los que no tengas que esforzarte demasiado? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 15 mejores juegos inactivos en Android?