Saltar al contenido

Clash of Beasts: 4 razones para jugar a este monstruoso juego de estrategia

13/01/2022

En Clash of Beasts, ingresas a un mundo donde bestias poderosas y titanes monstruosos deambulan por la tierra. ¿La chispa de Beastmaster dentro de ti te ayudará a domar estas fuerzas primordiales? ¿Puedes mantenerlos bajo tu control o defender tu fortaleza contra estas bestias imparables que arrasan en la naturaleza?

La idea de entrenar y recolectar estas gigantescas potencias debería sonar lo suficientemente atractiva, pero en caso de que necesites más razones para sumergirte en el título de estrategia de guerra original de Ubisoft. choque de bestias, tenemos algunos más aquí.

Una tierra encantada donde las bestias vagan por la tierra

Bienvenido a Veren, donde tú, como aspirante a Capitán mercenario, pisas las costas del Nuevo Mundo con la esperanza de seguir los pasos de Lara Malorn. No solo es una comandante mercenaria conocida en todo el país, sino que también es tu madre, y las expectativas sobre tus habilidades son altas.

Estás en posesión de la chispa del maestro de bestias. Cuando tus asentamientos son asaltados mientras estás fuera, ocurre una tragedia: tu madre es capturada y utilizada como sacrificio de sangre por Gideon Morvus. Ahora, con el fuego lívido en tu corazón y la sed de venganza corriendo por tus venas, debes obtener la fuerza que necesitas para derrotar a Morvus y evitar que tome el control del antiguo ser Shivara.


Guerra de bestias más grande que la vida

La friolera de 65 bestias pueden dominar tanto la tierra como los cielos bajo tu control, mientras haces llover muerte y destrucción sobre tus enemigos. Puedes recolectar, entrenar y experimentar con una amplia variedad de bestias, jugando con sus clases únicas para que se adapten mejor a tu estrategia de combate. Hay diferentes combinaciones de espíritus para descubrir y monstruos legendarios para desbloquear en tu camino para convertirte en el mejor Beastmaster.

Las bestias requieren Soulstones para invocarse, y algunas se pueden fusionar para dar a luz a otras criaturas. Por ejemplo, las bestias madre Shadescale y Talvara pueden crear Brightwing, Shalegrasp e Iridoz. Las bestias también tienen diferentes afinidades; por ejemplo, debes evitar atacar islas usando bestias que tengan la misma afinidad que esa isla. De lo contrario, hacerlo reducirá el poder de ataque y la recarga de maná de tu bestia.


Defensa de la torre titánica

Por otro lado, Clash of Beasts te asigna la tarea de fortalecer tus defensas contra aquellos que usarían las bestias salvajes para derribar tu fortaleza. Puede dar rienda suelta a su táctico interno con diferentes ubicaciones de torres y más de diez torres para crear sinergias. Cada torre tendrá sus propias habilidades ofensivas, efectos únicos y otros atributos.

Ahora, defender tus asentamientos no tiene por qué ser un asunto en solitario. El trabajo en equipo puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota: puedes prestar bestias de tus amigos en línea en caso de que necesites una mano para ahuyentar a los posibles invasores en las puertas.


Batallas JcJ colosales

Hablando de amigos en línea, puedes unirte a un gremio y conquistar territorios con tus aliados. Coordinar los ataques con tu gremio puede ayudarte a asaltar las fortalezas enemigas y asediar sus territorios en todo el mundo. Habrá contenido nuevo cada nueva temporada, además de eventos semanales que otorgan recompensas generosas, por lo que siempre hay algo que esperar cuando se trata de bestias raras, máscaras limitadas y más.

El juego de estrategia de guerra de Ubisoft presenta un juego de acción 3D dinámico en tiempo real que permite a los jugadores fortalecer sus fortalezas y librar una guerra de bestias contra los enemigos. Si está ansioso por comenzar su colección y forjar su camino como el maestro de bestias definitivo, puede descargar Choque de bestias en el App Store iOS o en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.


Descarga Choque de bestias ahora para obtener avatar exclusivo x1, fragmento de alma x 150, ¡solo disponible para jugadores que se unan antes del 24 de enero de 2022!


Para descubrir más sobre la historia del juego, también puedes visitar el sitio web oficial o consulta las redes sociales y los canales de video de Clash of Beasts a través de los siguientes enlaces:

Choque de bestias Discordia – https://discord.gg/clashofbeasts
Choque de bestias Reddit – https://www.reddit.com/r/ClashofBeasts/
Choque de bestias Facebook – https://www.facebook.com/clashofbeasts
Choque de bestias Instagram – https://www.instagram.com/clashofbeastsgame/
Choque de bestias Twitter – https://twitter.com/clash_of_beasts
choque de bestias youtube – https://www.youtube.com/channel/UCtKfnNrMiCvg69EovJCvGxQ
Choque de bestias Twitch – https://www.twitch.tv/clashofbeasts