Saltar al contenido

Campeones de Wild Rift: todos los personajes del juego

09/04/2021

Son fuertes, no tienen miedo, pero lo más importante, son únicos. Estos son los campeones de Wild Rift, los personajes con los que puedes elegir jugar en el popular MOBA móvil.

Los jugadores formarán un equipo de 5 hombres para acabar con el Nexus enemigo, y la formación de campeones es una parte importante del juego. Algunos juegos pueden ser mucho más fáciles que otros gracias a la gran sinergia entre cada uno de ellos, mientras que otros requerirán un poco más de trabajo por parte de los jugadores para ser eficientes.

Como ya sabrá (si está familiarizado con League of Legends), hay millones de jugadores, pero poco más de 60 campeones actualmente lanzados en el juego. Sin embargo, eso cambiará con el tiempo, por lo que si todavía está esperando que su «principal» llegue al móvil, puede esperarlo en el futuro. Pero si eres nuevo en el juego, ¡asegúrate de encontrar el campeón para ti! Descubrir al mejor campeón para tu estilo de juego es la clave para disfrutar de Wild Rift al máximo, ¡así que no dudes en probarlos a todos!

Elige entre más de 60 campeones de Wild Rift con habilidades únicas

Cada campeón de Wild Rift viene con su propio conjunto de habilidades que abarca perfectamente su carácter, antecedentes y la historia detrás de ellos. Por ejemplo, los campeones de Freljord suelen tener un gran control de multitudes, interrupciones y habilidades de creación de juego, mientras que los demacianos suelen centrarse en el daño físico, el tanque y no tienen nada que ver con la magia.

La breve descripción y los antecedentes predeterminados de cada campeón deberían darte una idea de la región de la que provienen, mientras que su función te informará sobre el tipo de campeón que es. Desde Tiradores hasta Luchadores y Enchanters hasta Juggernauts, los campeones serán asignados a un carril, donde el jugador tendrá que hacer malabarismos con sus habilidades para ganar el carril y luego el juego en sí.

Combina las últimas de los campeones

Las peleas en equipo juegan un papel importante en el juego, por lo que elegir a los campeones adecuados para un equipo poderoso también es clave. Los jugadores siempre deben buscar campeones cuyos últimos tengan una gran sinergia, como Amumu y Nami o Malphite y Yasuo. Probablemente escuche más sobre las sinergias, pero Yasuo y Malphite son insuperables en la cola clasificada. Sin embargo, nunca lo sabrás hasta que lo pruebes, ¡así que usa esta lista para aprender más sobre cada campeón y cómo puedes dominar la Grieta!

Si quieres saber a qué campeones les va bien en la cola en solitario, asegúrate de consultar la lista de niveles de Wild Rift.

Arriba descubrirás una lista completa de todos los campeones que se han lanzado en League of Legends: Wild Rift, así como una guía para todos y cada uno de ellos. Desde consejos generales sobre cómo jugar hasta compilaciones de objetos y runas, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el campeón específico.

Cada uno de los campeones de esta lista se clasificará en una o dos categorías, por lo que si está interesado en una clase específica, puede filtrar la lista para adaptar todas sus necesidades.

¡Para las últimas actualizaciones y noticias sobre el juego, sigue nuestro centro de Wild Rift!


¿Quieren más?
¡Echa un vistazo a nuestros otros 100 artículos de Wild Rift!