Saltar al contenido

Bridge Constructor: The Walking Dead acecha hacia un lanzamiento de iOS, Android y Switch

27/08/2020

La próxima entrada de la serie Bridge Constructor no es una que imagino que la mayoría de los fanáticos vieron venir: Bridge Constructor: The Walking Dead. Se acaba de anunciar durante la presentación de Gamescom Opening Night Live, y se dirige a iOS, Android, Nintendo Switch, PC y consolas de generación actual y próxima.

Te unirás a un grupo heterogéneo de supervivientes en su intento por sobrevivir en un mundo peligroso de zombis y humanos asesinos. Tu objetivo principal, como siempre, es construir una serie de puentes elaborados, aunque en este caso, lo harás junto a los favoritos de los fanáticos de Walking Dead como Daryl, Michonne y Eugene.

Sus puentes tendrán que soportar el peso de algunos vehículos reconocibles de la feria, por lo que deben estar diseñados con inteligencia y ser sólidos. A medida que avance, aprenderá a utilizar cebos, explosivos y más para atraer a los caminantes a la muerte y llevar a sus sobrevivientes a un lugar seguro.

Todavía no tenemos imágenes del juego, pero el avance de acción en vivo que se muestra aún vale la pena verlo. Mientras tanto, siempre puede ingresar al excelente Bridge Constructor: Portal si aún no lo ha hecho. Ese está disponible para su compra ahora tanto en el App Store y Google Play.

¿En busca de los mejores rompecabezas móviles que existen? Bueno, aquí están 25 de nuestros favoritos para iPhone y iPad