Saltar al contenido

Azur Lane da la bienvenida a nuevos personajes en el evento de colaboración SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon

26/11/2021

Azur Lane colabora con SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon en un evento especial por tiempo limitado, “World-Spanning Arclight”. En el RPG-slash-side-scroller táctico de Yostar Games, los jugadores pueden esperar siete nuevos personajes que agregarán más color al shoot ’em up naval gracias al cruce con la serie de televisión de anime japonesa.

Junto con máscaras temáticas, juegos de muebles y cajas de máscaras de equipo, el último evento de colaboración en Azur Lane también agregará cuatro mapas de eventos desde ahora hasta el 8 de diciembre. Limpiar el mapa SP recompensa a los comandantes con puntos, que se pueden canjear por toneladas de obsequios en el juego en la tienda del evento. Tener una oportunidad en el minijuego del evento durante siete días también recompensa a los jugadores con un mueble limitado.

En cuanto a los personajes cruzados SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon, los comandantes pueden esperar a Rikka Takarada, Akane Shinjo, Yume Minami y Chise Asukagawa como personajes superraros del grupo de construcción limitada, además de Hass, Namiko y Mujina.

Durante todo el evento, el simple hecho de iniciar sesión en el juego recompensará a los jugadores con dos vales de alquiler de ropa que se pueden usar en “Blue Sky Station” para Rikka Takarada, “A Vacation Just for Two” para Akane Shinjo y “A Dream Upon an Open Windowsill ”para Yume Minami.

Finalmente, el juego también se une a las festividades de esta temporada con su evento Black Friday desde ahora hasta el 1 de diciembre. Aquí, los jugadores pueden obtener muebles limitados, máscaras de repetición, cubos de sabiduría y un anillo de promesa.

Si está interesado en participar en las festividades, puede descargar Azur Lane en el App Store iOS o en el Google Play Store para Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes unirte a la comunidad de seguidores en el sitio oficial. Facebook página para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más juegos de rol en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de rol para teléfonos y tabletas con Android?