Saltar al contenido

Avatar: Reckoning permite a los jugadores explorar Pandora en un MMORPG exclusivo para dispositivos móviles, disponible en 2022

14/01/2022

Archosaur Games, Tencent, Lightstorm Entertainment y Disney se han unido para llevar Avatar: Reckoning a dispositivos iOS y Android este 2022. El próximo MMORPG es un título exclusivamente móvil que llevará a los jugadores al mundo de Pandora en un nuevo y más inmersivo camino.

Avatar: Reckoning presenta controles intuitivos para dispositivos móviles junto con gráficos de alta gama que los jugadores pueden disfrutar para obtener la experiencia completa de mundo abierto. Los jugadores pueden crear y personalizar sus propios avatares y explorar Pandora con nuevos ojos, ahuyentando fuerzas malévolas al mismo tiempo. Además de las misiones de historia para un jugador, también habrá misiones cooperativas y modos PvP para mantener las cosas sociales.

Por supuesto, el juego estará ambientado en el universo de la exitosa película Avatar de James Cameron de 2009, y es probable que esté relacionado con la próxima secuela de la película (que supuestamente se estrenará el 16 de diciembre de este año). Supuestamente, también habrá tres secuelas más planificadas después de eso. En el juego, los jugadores asumirán el papel de miembros de ciertos clanes Na’vi para hacer retroceder a las tropas de la RDA que amenazan su tierra natal.

Avatar: Reckoning será desarrollado por Archosaur Games y publicado por Level Infinite, y se basa en Unreal Engine 4 para crear entornos exuberantes que esperan ser explorados. Todo es un poco silencioso en este momento, y los detalles aún no se han revelado, pero por ahora, puedes dirigirte a la página del juego. sitio web oficial para echar un vistazo y tener una idea del entorno por un momento.

¿Está buscando más juegos multijugador en su dispositivo móvil en los que pueda enfrentarse o jugar en modo cooperativo con sus amigos en línea? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 28 mejores juegos multijugador para teléfonos y tabletas con Android?