Saltar al contenido

Avatar: Generations, el juego de rol móvil de Square Enix basado en la exitosa serie de Nickelodeon, se lanzará este mes

11/08/2022

Es un gran día para ser fanático de la exitosa serie de televisión Avatar: The Last Airbender porque Square Enix y Paramount Consumer Products acaban de anunciar el lanzamiento preliminar de su próximo juego para dispositivos móviles: Avatar: Generation en países seleccionados. En agosto, el juego se lanzará en Canadá, Dinamarca, Sudáfrica y Suecia tanto para Android como para iOS y se agregarán más regiones en los próximos meses.

Avatar: Generation es un juego de rol de aventuras gratuito ambientado en el universo ATLA de Nickelodeon. Los jugadores podrán asumir los roles de todos sus personajes favoritos, experimentando su viaje de una manera extremadamente inmersiva mientras se abren camino a través del caos causado por la Nación del Fuego.

El primer capítulo verá la adición de los favoritos de los fanáticos como Aang, Katara, Sokka, Toph, Suki y Zuko y Appa y Momo, por supuesto. La lista no termina, hay capítulos futuros que se centrarán en otros héroes de este universo como Avatar Kyoshi, Roku y Korra.

Hablando sobre el juego, Will Moore, CEO de Navigator Games, dijo: “Con una marca de este nivel querida en todo el mundo, nos hemos esforzado por crear un juego que amplíe el universo rico e histórico de ‘Avatar: The Last Airbender’, de una manera que se sienta auténtica y emocionante tanto para los fanáticos de la serie como para los juegos de rol. .

«Al mismo tiempo, nos aseguramos de que el juego siga siendo accesible para cualquiera que no juegue tradicionalmente a los juegos de rol. Nuestros socios de Square Enix London Mobile han brindado un gran apoyo en estos esfuerzos y estamos trabajando de cerca con nuestra comunidad durante este período de lanzamiento suave para hacer posible la mejor versión del juego”.

El juego contará con batallas basadas en escuadrones, un montón de aventuras y un intrincado sistema de actualización y personalización de grupos. Los jugadores podrán explorar ubicaciones icónicas y presenciar eventos importantes de la serie a medida que ponen un pie en este enorme mundo abierto. Más detalles acerca de Avatar: Generaciones se pueden encontrar en el página web oficial.