Saltar al contenido

Avakin Life se asocia con The Voice para llevar a los jugadores al mundo del exitoso reality show en dispositivos móviles

24/11/2021

Avakin Life de Lockwood Publishing se ha asociado con el exitoso reality show de ITV The Voice para brindar a los jugadores un tipo diferente de experiencia en el metaverso. En el emocionante evento de colaboración, los jugadores pueden esperar experimentar La Voz recreada en el simulador de RPG virtual, permitiendo que todos disfruten de sus momentos más memorables del programa.

En el crossover The Voice de Avakin Life, los jugadores pueden asumir el papel de un cantante, un entrenador o incluso simplemente un espectador. Los jugadores pueden crear sus propios videos de audición en TikTok o experimentar el poder máximo de presionar ese gran botón rojo como entrenador.

También puedes visitar el emblemático escenario, así como pasear por la Sala Verde. Sam Fischer juega como el entrenador oficial de The Voice of Avakin, y la sensación musical de TikTok ofrecerá consejos útiles a los jugadores durante todo el evento.

En caso de que no esté familiarizado con el juego, Avakin Life es un mundo virtual donde puede recrear su vida de formas ilimitadas. Tendrá la opción de elegir cómo desea lucir, así como construir la casa de sus sueños e incluso organizar fiestas con sus amigos en línea. Incluso puedes construir una familia virtual o emprender aventuras para completar misiones y obtener toneladas de recompensas.

Si está interesado en reinventar su vida de una manera diferente en línea, puede descargar Avakin Life en el App Store iOS o en el Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puede dirigirse al página web oficial para que The Voice of Avakin se mantenga actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más juegos en los que puedas entrar en una nueva vida? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores juegos de simulación para Android?