Saltar al contenido

Auto Chess agrega una nueva pieza de ajedrez y da la bienvenida a una nueva temporada en la última actualización

13/01/2022

Drodo y Dragonest Co. Ltd han anunciado una nueva actualización de Auto Chess, el juego de estrategia en línea multijugador competitivo gratuito para dispositivos móviles. La actualización de la versión 2.8.2 permite a los jugadores disfrutar de una nueva pieza de ajedrez Dualplot, así como de una nueva temporada y otras mejoras de QOL en el juego.

En Auto Chess, los jugadores ahora pueden experimentar la carrera Dualplot de Legendary Pandaman como una nueva pieza de ajedrez. La pieza de clase Martialist posee la habilidad Candle Shades, que proporciona un efecto pasivo donde Dualplot puede obtener una acumulación de Chi con cada habilidad lanzada por una unidad aliada Pandaman. En cuanto al efecto activo de la habilidad, puede desatar un daño mágico devastador de 100/150/200 a los enemigos, así como crear un escudo que absorbe 200/300/400 de daño físico. A medida que se acumula Chi, Dualplot también inflige más daño.

La última actualización del juego de estrategia también da la bienvenida a una nueva temporada. S16 comienza el 16 de enero hasta el 13 de marzo durante ocho semanas. También habrá disponible un jugador de ajedrez de la nueva temporada, el Panda Bebé.

Otras optimizaciones incluyen una optimización de interfaz de alineación recomendada, una nueva función: alineación alternativa y un bono de inicio de sesión semanal. Puede echar un vistazo al clip incrustado de arriba para ver Dualplot en acción junto con una escena cinematográfica genial.

Si está ansioso por probar el juego, Auto Chess está disponible para descargar en el App Store iOS o en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes unirte a la comunidad de seguidores en la página oficial. Facebook página para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más títulos multijugador en tu dispositivo móvil para poner a prueba tus habilidades? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 28 mejores juegos multijugador para teléfonos y tabletas con Android?