Saltar al contenido

Arknights celebra su segundo aniversario con contenido completamente nuevo que incluye una nueva historia paralela, operadores y muchas recompensas.

14/01/2022

Arknights oficialmente cumple dos años pronto y Yostar Games está celebrando la ocasión con un nuevo evento llamado Dossoles Holiday. Está configurado para traer contenido como una nueva historia paralela, operadores, recompensas de inicio de sesión, atuendos con temas festivos y más.

El evento del segundo aniversario comienza ahora y durará dos semanas hasta el 28 de enero. A lo largo de este evento, los jugadores obtendrán acceso a permisos de caza de cabezas de 10 rollos gratuitos y extracciones de inicio de sesión diarias. Un evento especial de inicio de sesión recompensará aún más a todos con Originium, materiales de élite y muebles limitados. El evento de vacaciones de Dossoles comienza hoy. En este nuevo episodio de Arknights, los Doctores han sido cordialmente invitados a acompañar a Ch’en en sus vacaciones en Dossoles, una ciudad costera de Bolívaria, llena de vibrantes paisajes y entretenimiento.

La ciudad alberga un gran evento cada año, llamado Dossoles Warrior Champion, donde los Doctores jugarán un papel crucial ya que la seguridad de la ciudad se ve amenazada. Este episodio también agrega un nuevo sistema de calcomanías a Arknights, que los jugadores requerirán para avanzar más en la competencia.

yt

Al completar etapas en el evento, los jugadores pueden canjear artículos como muebles, permisos de cazatalentos, tokens de tequila, material de élite y el atuendo Summer Flower FA026 para Sussurro. Otro evento de vacaciones, llamado Dossoles Amazing Wall, también recompensará a los médicos con Orundums por participar.

Junto con los eventos de aniversario hay cuatro nuevos operadores. Échales un vistazo a continuación:

  • Ch’en the Holungday: un francotirador AoE de 6 estrellas. Puede aumentar su ASPD en terrenos acuáticos y tiene la posibilidad de no consumir municiones después de su uso.
  • Mizuki: un operador especialista en control de multitudes de 6 estrellas. Puede causar un mayor daño aumentando su ATK con su talento.
  • La Pluma: una guardia de 5 estrellas, que puede recuperar HP solo atacando a los enemigos. Su talento también aumenta su ASPD.
  • Tequilla: otro guardia de 5 estrellas, es capaz de infligir daño artístico a los oponentes que lo atacan.

Finalmente, la tienda también tiene algunas adiciones nuevas que incluyen nuevos atuendos, un juego de muebles Dossoles Private Spa y más. Dirígete a Arknights descargándolo en el App Store y Google Play y echa un vistazo a su evento de aniversario!