Saltar al contenido

App Army Assemble: Pigeon: A Love Story – ¿Deberías surcar los cielos con este juego de aventuras meditativas?

07/04/2021

Pigeon: A Love Story es un juego de aventuras meditativas en el que juegas como una paloma que busca a su alma gemela. El juego tiene lugar sobre las calles de Londres cuando comienzas tu búsqueda y, según el desarrollador, hay más de 1 millón de palomas para conocer. Entonces, para limitar un poco la búsqueda, entregamos el juego a nuestro App Army.

Esto es lo que tenían que decir:

Funem

La premisa es que eres una paloma en busca de tu alma gemela. Vuelas alrededor de un mapa aéreo, si estás en línea, entonces es un mapa de Londres, si estás fuera de línea, se genera aleatoriamente. Otras aves al azar vuelan alrededor y también lo que parecen arandelas grandes, también hay un minimapa en la esquina superior. Creo que le di un tiro justo a este juego, volé, presioné el botón para hacer que el pájaro emitiera ruido y volviera a otros pájaros en frente de él en la pantalla roja, recogí arandelas. Hice esto durante unos 20 minutos, para ser honesto, no estaba más consciente de lo que estaba haciendo que cuando comencé. No hay instrucciones ni ningún objetivo que pueda ver que pueda alcanzar más allá de encontrar a tu alma gemela.

No tengo idea de qué se trataban los otros pájaros que se estaban poniendo rojos o las lavadoras. El desarrollador dice que es un juego experimental, no creo que sea realmente un juego todavía. Es como el comienzo de un juego en el que se ha pensado y realizado la idea básica de control y se ha añadido la función de desplazamiento del mapa. Es como si todavía estuviera esperando que se agreguen los elementos del juego. Creo que el desarrollador lo sabe porque ha dicho que es «experimental». Como concepto, puedo respaldarlo, es temprano si era un juego en desarrollo, pero si es un producto final y cuesta cualquier forma de dinero, entonces me resulta muy difícil recomendarlo.

Jojó Reis

La primera vista que tienes es que es un juego relajante, tu música te da una forma de relajarte mientras juegas, la jugabilidad es muy simple donde tienes que agarrar algunas galletas y arrojar algunas a algunas palomas y ver si te pueden igualar y entonces buscas a tu compañero, bueno para mí fue lo que parecía porque el juego se vuelve un poco extraño y no ves ninguna explicación profunda sobre el juego y qué hacer. la parte gráfica es muy buena y combina con la banda sonora.

Oksana Ryan

No es frecuente que me quede sin palabras, pero creo que este juego me ha dejado perplejo. El ‘juego’ real parece consistir en volar sobre un paisaje muy gris y cuadrado de Londres, mientras arrulla interminablemente para que responda tu paloma ideal y vuela a grandes donas, que supongo que están destinadas a ser comida. Eso es todo. No hay perchas en las que descansar, ni predictores que esquivar, nada.

Mientras arrullas, aparecen mensajes extraños en la pantalla, presumiblemente de otras palomas, que te dicen que no tienen tiempo, que no eres de su tipo, tal vez la próxima vez, ese tipo de cosas. La mayoría de las veces no se pueden leer antes de que desaparezcan. Eso resume el juego. Sé que está destinado a ser un juego lento y meditativo, pero después de unos minutos de jugar me di cuenta de que la música era el elemento relajante y el resto era solo un escaparate. Definitivamente no para mi.

Jim Linford

Jugué y voló sobre el sureste de Londres para elegir lugares que, tal vez, yo sepa. Sorprendentemente detallado, en cuanto a la jugabilidad, err, no estoy seguro de que simplemente vueles arrullando y siendo rechazado. El juego te informa que hay 1 millón de palomas que van a buscar el amor y eso parece ser todo. Recibí alrededor de 1300 rechazos y luego me di cuenta de que quería que cazaras el millón. No sé cuánto tiempo llevará eso y hasta ahora parece un juego de clicker inactivo. No puedo ver un gancho. No estoy seguro de que este juego sea para mí.

Torbjörn Kämblad

En el pasado, disfruté mucho de las demostraciones técnicas de Commodore 64 y Amiga 500 que mostraban diferentes ideas técnicas. Recuerdo ver y afectar fractales, sonidos y efectos de iluminación. Esos eran juegos, pero aún así me engancharon con ideas para el futuro. Playing Pigeon: una historia de amor es similar a esas demostraciones. No es un juego en sí, sino más bien una idea de tecnología para usar al crear un juego.

Volar como una paloma sobre Londres, o una ciudad generada aleatoriamente arrullando para llenar de amor a otras palomas es bastante relajante. La extraña dona para recoger podría ser el único elemento parecido a un juego. Los controles se limitan a girar a la izquierda, a la derecha y arrullar. Nada más de lo que he encontrado. No se necesita un tutorial, ya que no hay ningún desafío que encontrar además de tu propia paciencia y la necesidad de encontrar un amante para tu protagonista alado.

¿Recomendaría Pigeon – A love story? No en realidad no. Veo esto como una demostración técnica con un motor que podría usarse para otros juegos. Me imaginé volando un helicóptero como Trevor de GTA 5 cortando enemigos y escapando a diferentes puntos del mapa. Y la conexión entre Trevor y una paloma es obvia, ambos son bastante molestos.

Ed Davis

Ummmmmmm … bueno, disfruto de un juego de meditación de vez en cuando, no estoy seguro de que este sea uno para mí. Te lanzan directamente a un mapa que aparentemente es Londres (o uno al azar fuera de línea) y tienes la tarea de encontrar a tu alma gemela paloma. Si hubiera más para encontrarlos, un poco más de una historia, entonces podría ser más entretenido, pero creo que duré 2 minutos completos antes de decidir que no era para mí.

Mark Abukoff

Minimalista está bien hasta cierto punto. El fondo es minimalista. Las palomas son minimalistas. El sonido está bien. Los controles funcionan bien. Pero tengo que ser honesto aquí, después de un millar de palomas amigas no pude entender por qué estaba jugando a esto y, francamente, no podía justificar pasar más tiempo en ello. Si el paisaje se parecía más a Londres. Si pudieras unirte a otras cien palomas que aterrizan en estatuas, te daría algo en qué pensar o al menos rompería la monotonía. Si hubiera un desafío de algún tipo. Pero no lo hay. Es como acumular miles de seguidores anónimos en las redes sociales sin ningún significado o interacción. Lo siento, pero el juego no va a ninguna parte y no hace casi nada, y no puedo recomendar a nadie que lo compre.

Paul Manchester

A veces es agradable relajarse y disfrutar de una experiencia interactiva relajada sin la preocupación de vidas, jefes y potenciadores. Sin embargo, la clave de esas experiencias es tener hermosos alrededores para explorar o ingeniosas mecánicas de juego con las que jugar. Desafortunadamente, este ‘juego’ no tiene ninguno de esos.

Su recreación gris, aburrida y sin vida de Londres está llena de siluetas básicas de palomas y una especie de donas de metal voladoras. Vuele en línea recta o gire ligeramente hacia la izquierda / derecha, mientras arrulla a sus compañeros amigos de plumas aviares en una pérdida de tiempo infinitamente repetitiva y sin sentido. Después de unos 5 minutos (no sé cómo me las arreglé tanto tiempo) había visto lo suficiente y no planeo tomar vuelo de nuevo pronto.

Naail Zahid

En el nombre de Dios, ¿de qué se trata este juego? No solo no tenía ninguna explicación sobre lo que se supone que debo hacer (1000000 palomas y se supone que debo buscar entre todas para solo una, ¿tal vez?), Sino que no hay explicación para los controles o cómo podemos lograr algo. ya sea. La música es relajante y los gráficos son bastante minimalistas. Sin embargo, después de jugar el juego durante horas, todavía no tengo idea de lo que se supone que debemos hacer. Honestamente, me di por vencido después de alcanzar las 12000 palomas a las que había arrullado.

¿Qué es App Army?

App Army es la encantadora comunidad de expertos en juegos móviles de Pocket Gamer. Con la mayor frecuencia posible, les pedimos su opinión sobre los últimos juegos y las compartimos contigo.

Para unirse, simplemente diríjase a nuestro Canal de discordia o Grupo de Facebook y solicite acceso respondiendo las tres preguntas. Luego lo haremos entrar de inmediato.