Saltar al contenido

Actualización semanal de Apple Arcade: The Last Campfire, tint., Marble Knights, LEGO Brawls y más

09/04/2021

Qué semanas tan ocupadas han estado en Apple Arcade. La semana pasada, vimos llegar 32 juegos al servicio de suscripción, que eran una mezcla de títulos antiguos, nuevos y remasterizados. Es un poco más tranquilo esta semana, pero todavía hay muchas actualizaciones de los juegos existentes por las que emocionarse.

La última fogata

Hoy, The Last Campfire de Hello Games recibió varias actualizaciones. Ahora hay un 20% más de acertijos para que los aborde junto con la capacidad adicional de reproducir cualquiera de ellos en su tiempo libre. Mientras tanto, puede esperar encontrar un soporte mejorado para el controlador junto con una gran cantidad de otras mejoras en la calidad de vida.

tinte.

Tinte de Lykkegaard Europe Limited. también ha recibido una pequeña reforma esta semana. Se ha rediseñado el 25% de sus niveles, mientras que el tutorial también se ha mejorado para explicar mejor la mecánica del juego. También puede esperar encontrar nuevos niveles en el modo Book VI y Zen.

Caballeros de mármol

Marble Knights ha recibido su mayor afluencia de contenido desde el lanzamiento inicial del juego. La última actualización presenta tres nuevas formas de disfrutar el juego. Son Battle Arena, Race y Panel Battle, que pueden jugar hasta 4 personas.

Battle Arena cuenta con nueve niveles y te asignará la tarea de derribar a tus oponentes del escenario. Mientras tanto, la carrera te verá competir en seis recorridos diferentes en un intento por cruzar la línea de meta primero. Finalmente, Panel Battle es un minijuego que consiste en pasar los Button Panels para cambiarlos a tu color, con el objetivo de capturar al máximo.

Peleas LEGO

La temporada de piratas ha llegado a LEGO Brawls, lo que significa un nuevo diseño de niveles para disfrutar. Aquí podrás lanzarte desde los cañones de los barcos, surfear sobre una gran raya y lanzar estrellas de mar a la cara de tu oponente. En otros lugares, hay 16 minifigs nuevas y 5 nuevos gestos para coleccionar.

Intercepción del agente

Finalmente, el Capítulo 3 del Modo Historia: Armonía se ha agregado al Agente de Intercepción de PikPok. Esto servirá como conclusión de la historia de Agent Intercept y promete ser la entrega más peligrosa y fascinante hasta el momento.

Los juegos anteriores ya están disponibles en Apple Arcade. Es un servicio de suscripción que cuesta $ 4,99 al mes. Para obtener más información sobre otros juegos que están disponibles en su extensa biblioteca, consulte nuestra página central dedicada.

Lista definitiva de TODOS los juegos de Apple Arcade disponibles, lo que necesitas saber sobre ellos y a cuáles jugar