Saltar al contenido

Actualización semanal de Apple Arcade: Steven Universe: Desata la luz, querido lector, Inmost, No Way Home, Charrua Soccer

21/08/2020

Es viernes una vez más y eso significa que es hora de otro Apple Arcade actualizar. Esta semana, cinco de los juegos existentes del servicio han recibido caídas de contenido de diferentes tamaños y, como siempre, los he dividido en una lista ordenada para su placer de lectura.

Samurai Jack: Battle Through Time es el último juego que llega a Apple Arcade, y aquí tienes un enlace a nuestra historia completa sobre su lanzamiento si estás interesado en aprender más. Entonces, sin más demora, aquí están las actualizaciones de esta semana:

Fútbol Charrúa

Batovi Games Studio ha actualizado su juego de fútbol informal, Charrua Soccer, con un nuevo creador de equipos que te permite crear tus propios equipos a partir de una lista existente o desde cero. Podrás modificar los nombres y las apariencias de cada miembro del equipo, y las opciones de personalización también se extienden a sus estadísticas iniciales.

Ahora, podrás ayudar a tu equipo amateur a subir de rango y gradualmente convertirse en profesional dentro del modo carrera del juego.

Steven Universe: Desata la luz

Steven Universe: Unleash the Light ahora cuenta con un personaje jugable adicional conocido como Peridot. También ha aterrizado otro capítulo de la historia que contiene más de nueve etapas y algunos entornos completamente nuevos para disfrutar. Más allá de eso, la actualización de hoy presenta más historias secundarias, enemigos, logros y más.

En la mayoría

Hoy también ha llegado una actualización gigante para el juego de aventuras atmosféricas Inmost. Ahora podrás explorar nuevos lugares, emprender nuevas y complicadas misiones y escapar de las garras de enemigos mortales nunca antes vistos.

Querido lector

Estimado lector ahora ofrece nuevas tareas de investigación con un sistema de desafíos diarios y muchos premios que alteran el juego.

Sin camino a casa

La última actualización de No Way Home de SMG Studio es bastante grande, y agrega una nueva función de arcade que contiene múltiples modos en los que puede ganar fichas que se pueden intercambiar por máscaras elegantes.

El modo Arcade de Roguelike te da la oportunidad de dibujar armas a medida que progresas, mientras que el modo Arcade de Arena está diseñado como una experiencia de juego tardío en la que trabajarás para lograr las puntuaciones más altas posibles. Luego está el juego cooperativo local, que es donde puedes controlar a tu amigo Matey y asociarte con otro jugador para pasar momentos divertidos.

Y eso es todo por las actualizaciones de esta semana. Asegúrese de registrarse nuevamente el próximo viernes para mantenerse actualizado sobre todas las últimas adiciones a la creciente biblioteca de Apple Arcade.

¿Buscas los mejores juegos del mañana? Aquí hay más de 50 geniales actualmente en lanzamiento suave