Saltar al contenido

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition se lanzó para iOS y Android con un DLC llamado A Dance with Dragons también disponible

08/04/2021

Asmodee Digital se ha ganado una merecida reputación por publicar excelentes adaptaciones digitales de juegos de mesa para dispositivos móviles. Hoy, con suerte, han lanzado otro con A Game of Thrones: The Board Game – La llegada de la Edición digital para iOS y Android. También se ha lanzado un DLC llamado A Dance with Dragons para dispositivos móviles y PC para coincidir con el lanzamiento.

El juego fue desarrollado por Dire Wolf Digital como una adaptación del juego de mesa de estrategia que, como ya habrás adivinado, se basa en la tradición de la quinta novela de George RR Martin, Canción de hielo y fuego.

Ve a los jugadores abriéndose camino a través de desafíos basados ​​en la historia que tienen lugar durante la Guerra de los Cinco Reyes. Los jugadores tomarán el control de una de las seis casas de Westeros que incluyen Lannister, Stark, Greyjoy, Martell, Tyrell o Baratheon. Luego intentarán reclamar la corona en 10 rondas diferentes.

Para hacerlo, deberán ser estratégicos. Al decidir si usar la guerra, la traición, la cooperación, la diplomacia, las tácticas militares o una combinación de ellas, podrán hacer un intento por reclamar el trono para sí mismos.

La versión móvil del juego tiene una interfaz de usuario completamente rediseñada para adaptarse mejor a los dispositivos de pantalla táctil. Más allá de eso, habrá varias opciones disponibles al jugar el juego, incluido el juego asincrónico, tanto en línea como fuera de línea, juego en solitario y multijugador multiplataforma.

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition ya está disponible en el App Store y Google Play. Es un título premium que cuesta $ 9,99 en iOS y $ 8,99 en Android. Mientras tanto, A Dance with Dragons DLC costará $ 3.99 y $ 4.99 en iOS y Android respectivamente.

¿Busca más adaptaciones móviles excelentes para disfrutar en su teléfono o tableta? Aquí están 25 de los mejores disponibles para dispositivos Android