Saltar al contenido

6 juegos que se agregaron a la AppGallery de Huawei en noviembre de 2021

26/11/2021

1

Evony: el regreso del rey

A continuación, tenemos Evony: The King’s Return, un juego de estrategia en el que los jugadores formarán un poderoso ejército con el objetivo de convertirse en el Rey de 7 reinos. Pero los jugadores no solo deben preocuparse por las batallas. También necesitarán administrar recursos e investigar mejoras para obtener una ventaja sobre sus oponentes.

Sin embargo, no tendrán que resolver todo por sí mismos. Hay varios generales famosos de toda la historia para reclutar, incluidos Abraham Lincoln, George Washington, el Rey Arturo, Carlos el Grande, Julio César, Genghis Khan, Oda Nobunaga y Yi Sun-sin.

2

Las hormigas: Reino subterráneo

Otro juego de estrategia ahora, pero este es en una escala más pequeña, aunque no menos grande. En The Ants: Underground Kingdom, los jugadores se harán cargo de una colonia y la ayudarán a prosperar construyendo un hormiguero seguro.

Por supuesto, para luchar contra las amenazas del mundo exterior, los jugadores necesitarán soldados. Pueden aumentar sus fuerzas al incubar hormigas y luego mutarlas en criaturas aún más poderosas. Cuando las tropas estén listas, pueden ser enviadas a la batalla contra criaturas desagradables como escorpiones y lagartos.

3

Equipo de bolos

Si prefieres los juegos deportivos a la estrategia, entonces Bowling Crew podría ser lo tuyo. Permite a los jugadores probar sus habilidades contra otros en partidas 1v1. Cada juego solo durará alrededor de tres minutos, lo que lo convierte en un gran juego para jugar sobre la marcha.

Las pistas de bolos en las que compites son muy variadas con una gama de diseños interesantes que incluyen de todo, desde una montaña helada hasta el Antiguo Egipto. Además de enfrentarse a otras personas, los jugadores pueden participar en desafíos diarios y competir en temporadas para ganar fichas para intercambiar por numerosas recompensas.

4

Tesoros piratas

Finalmente, hemos completado el círculo. Pirate Treasures es otro juego de combinar 3 en el que los jugadores resuelven una serie de acertijos mientras buscan un botín. Como ocurre con la mayoría de los juegos del género, hay varios potenciadores que se pueden usar a lo largo del camino para facilitar un poco la búsqueda del tesoro. El juego promete miles de niveles de diversión de combinar 3 en los que los jugadores pueden competir contra sus amigos para ver quién encuentra todo el tesoro primero.

yt