Saltar al contenido

5 cosas que debe hacer primero al iniciar Tom Clancy’s Elite Squad

27/08/2020

1

Equipo completo

Curiosamente, el juego te lleva a través de muchos tutoriales cuando lo inicias por primera vez, pero una de las pocas cosas que en realidad nunca presenta es el tamaño de tu equipo, que es más grande de lo que podrías esperar.

Pasé un poco más de lo que me gustaría admitir con un equipo de tres soldados en el suelo, derribando oleadas de enemigos con usos tácticos de habilidades. Que es una gran experiencia. Pero también innecesario.

El tamaño máximo de su equipo es en realidad de cinco soldados, por lo que debe asegurarse de agregar cinco soldados a su equipo lo antes posible. Debes ganar al menos dos soldados adicionales más allá del tutorial fácilmente de la campaña y los objetivos.

2

Preparado

Cada uno de tus soldados puede actualizarse de varias formas; la más obvia es el entrenamiento, cuando puedes gastar tu dinero para aumentar el nivel de tus soldados.

El siguiente es el sistema de equipo: puedes recolectar y equipar piezas de equipo, y una vez que tu personaje tenga todo el ruido, su equipo puede actualizarse, momento en el que necesitarás un conjunto nuevo de equipo, ya que se agota en el proceso. Esto también es un beneficio permanente para las habilidades del soldado, por lo que vale la pena.

Y finalmente, tienes actualizaciones de armas. A medida que sus soldados mejoren, podrá gastar dinero en obtener armas mejoradas: el sistema de progresión es lineal, así que solo obtenga lo más nuevo y tendrá la mejor carga.

3

Objetivos y misiones

Una vez que esté fuera de la batalla y regrese a la pantalla principal, podrá verificar sus objetivos en la parte inferior derecha, y aquí es donde encontrará los objetivos que desea cumplir.

En primer lugar, están los objetivos diarios, por supuesto, y luego los objetivos principales, que consisten principalmente en los hitos de la campaña.

Y luego están los objetivos que aún no ha desbloqueado, y aún puede hacer clic en ellos para ver exactamente lo que necesita lograr para desbloquear sus recompensas.

4

Habilidades de batalla

Estos son increíblemente importantes y le salvarán la vida en situaciones extremas. Mientras estés en la batalla, tendrás dos habilidades a las que puedes acceder en cualquier momento, y tu sincronización con estas debe ser precisa.

Las dos habilidades más útiles en el juego temprano son las habilidades Airstrike y Heal, una para atacar a los enemigos y la otra para mantener a tu equipo saludable para que puedas ganar todas las medallas en cada etapa.

En general, debes atacar y curarte con todo lo posible, pero siempre que el número de enemigos sea bajo y tu ataque aéreo sea gratuito, asegúrate de comprobar si viene otra ola antes de lanzarla sobre un solo enemigo débil.

5

ORB

Estos son básicamente cofres de botín y contendrán una gran variedad de equipo, artículos e información de personajes para que puedas ganar más soldados.

Obtendrá ORB y artículos para intercambiar por ellos con bastante regularidad, siempre que siga superando las campañas y los objetivos, o puede intercambiar oro por ellos.

El oro es una moneda bastante rara y tiene múltiples usos, así que asegúrese de tener mucho para gastar antes de gastar lo que gana en ORB.