Saltar al contenido

2 Minutes in Space convierte la luna en una calabaza en la última actualización de Halloween

27/10/2021

Rarepixels lleva el espíritu de Halloween a su título para dispositivos móviles 2 Minutes in Space, con una estética inspirada en la calabaza y otras delicias extravagantes. El juego de supervivencia espacial permite a los jugadores hacer todo lo posible para mantener su nave espacial galáctica a salvo de los campos de gravedad y los misiles, y durar dos minutos en una sola pieza.

2 Minutes in Space presenta acción divertida y trepidante a medida que los jugadores esquivan asteroides en un curso de colisión hacia ellos, además de disparar contra obstáculos y municiones de proyectiles para sobrevivir a su viaje intergaláctico. Solo por tiempo limitado en esta temporada de Halloween hasta el 31 de octubre, los jugadores pueden esperar una nueva experiencia encantadora en el título de ciencia ficción: la Luna se ha convertido en una calabaza.

También puede recolectar piezas de oro a lo largo de su aventura espacial para ayudarlo a desbloquear nuevas naves y elegantes armas de defensa. Hay trece naves diferentes para elegir mientras vuela a través de la Nebulosa de Orión, los Cinturones de Asteroides o los Campos de Gravedad.

Nuestros diseñadores han creado una atmósfera en la que sientes que estás volando tu propia nave espacial.”, Dice un creador representativo de Rarepixels. “Nos complace ofrecer una edición de Halloween única y emocionante para nuestro ya electrizante juego 2 Minutes in Space. Nuestra esperanza en el desarrollo de juegos es brindar experiencias distintivas y especiales para todos los jugadores. ¡Ahora el ambiente del juego también encapsula el espíritu navideño para mantener a nuestros usuarios alerta!

Si está ansioso por comenzar su aventura espacial, 2 Minutes in Space está disponible para descargar en el App Store iOS y en el Google Play Store para dispositivos Android. También puede visitar el página web oficial del juego para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos.

¿Estás buscando más emociones intergalácticas? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de ciencia ficción para teléfonos y tabletas Android?